MIRÁ EL VIDEO DE MADONNA: «CRAVE» FEATURING SWAE LEE

0

Madonna lanzó hoy el video de «Crave» con Swae Lee dirigido por Nuno Xico. La contagiosa gema del pop, coescrita por Madonna y Starrah, es la tercera canción de las cinco canciones que se presentarán antes de que su nuevo álbum de estudio Madame X se estrene mundialmente el 14 de junio. Luego del lanzamiento del aclamado «Medellín» y la empoderadora balada «I Rise«, las canciones adicionales que se compartirán con los fanáticos incluyen el ambiente del dancehall jamaicano de «Future» con Quavo, así como un «Dark Ballet» sonoramente innovador el 7 de junio. Para escuchar «Crave» ingresá AQUI.

MIRÁ EL VIDEO AQUÍ

Influenciada creativamente por vivir en Lisboa, Portugal, durante los últimos años, Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. Cantando en portugués, español e inglés, Madonna colaboró en Madame X con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.

 

De «I Rise«, NME dice que la canción «es política y positividad combinadas«, mientras que Rolling Stone llama a la canción «Estimulante» y Billboard dice que es «potente«. NPR dice: «Medellín es una combinación cuidadosamente dosificada de… pop-dance fríamente narcótico… y reggaetón enérgico», mientras que Entertainment Weekly declara que la canción es «una brisa, un himno listo para el verano…» NME considera a Medellín una «joya auto-reflexiva de una canción pop» y The Guardian dice: «Medellín es un potente recordatorio de la hábil historia de la mezcla de géneros de Madonna».

 

Los pedidos anticipados del álbum incluyen una descarga de «Medellín», «I Rise», «Crave» y «Future», que están disponible en Apple, Spotify (pre-save), Amazon y todos las plataformas digitales AQUÍ.

ESCUCHÁ CRAVE

Comments are closed.