MADONNA LANZA EL TRACK «FUTURE» CON QUAVO Y CO-PRODUCIDO POR DIPLO

0

MADONNA LANZA EL TRACK «FUTURE» CON QUAVO Y CO-PRODUCIDO POR DIPLO

MADONNA PRESENTARÁ «FUTURE» EN VIVO POR PRIMERA VEZ

EN LA FINAL DE EUROVISION EN TEL AVIV EL 18 DE MAYO

LA EXPERIENCIA DE CONCIERTOS ÍNTIMA

MADAME X TOUR COMIENZA EL 12 DE SEPTIEMBRE

Madonna lanzó hoy «Future» Featuring Quavo y coproducida con Diplo. El ambiente dancehall jamaicano de «Future» es la cuarta canción de los cinco tracks que se presentarán antes que su nuevo álbum de estudio Madame X se estrene mundialmente el 14 de junio. Luego del lanzamiento del aclamado «Medellín», el poderoso «I Rise» y la contagiosa gema del pop «Crave», la próxima canción que se compartirá con los fanáticos es el innovador «Dark Ballet» el 7 de junio.

 

Madonna dice acerca de «Future» con Quavo, «Es una canción sobre el mundo en que vivimos hoy y el futuro de nuestra civilización«. Para escuchar «Future», ingresá AQUÍ.

Madonna está preparada para encabezar el escenario de Eurovisión en Tel Aviv el sábado y tocará en vivo por primera vez «Future» con Quavo, así como «Like A Prayer», que celebra su aniversario número 30° este año. Madonna se embarcará en su muy esperado Madame X Tour, una serie de actuaciones únicas e íntimas que tendrán lugar exclusivamente en teatros de ciudades seleccionadas, a partir del 12 de septiembre en Nueva York. Entradas y más información está disponible AQUÍ. Mirá el video de Madonna sobre el Tour AQUÍ.

Influenciada creativamente por vivir en Lisboa, Portugal, durante los últimos años, Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. Cantando en portugués, español e inglés, Madonna colaboró en Madame X con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.

 

Rolling Stone dijo: «‘Crave’ es un número pop sensual sobre tener hambre de otra persona«, y MTV declara sobre ‘Crave’ que «Es casi imposible escuchar esto sin una sonrisa que se escabulle por las comisuras de los labios«. De ‘I Rise’, NME dice que la canción, «es una combinación de política y positividad«, mientras que Billboard la llama, «Potente«. NPR dice: «Medellín es una combinación cuidadosamente dosificada de… pop-dance fríamente narcótico… y reggaetón enérgico«, mientras que Entertainment Weekly declara que la canción es «una brisa, un himno listo para el verano…» NME considera a Medellín una «joya auto-reflexiva de una canción pop» y The Guardian dice: «Medellín es un potente recordatorio de la hábil historia de la mezcla de géneros de Madonna».

 

Los pedidos anticipados del álbum incluyen una descarga de «Medellín», «I Rise»,  «Crave» y «Future», que están disponible en Apple, Spotify (pre-save), Amazon y todos las plataformas digitales en https://madonna.lnk.to/MadameX

Comments are closed.