LA BANDA DE SONIDO DE LA PELÍCULA ROCKETMAN SE ESTRENARÁ EL 24 DE MAYO

0

Los éxitos de Elton John y Bernie Taupin reinventados por Giles Martin e interpretados por Taron Egerton.

La banda sonora también contiene una nueva canción ‘(I’m Gonna) Love Me Again‘ interpretada por Elton John y Taron Egerton.

ROCKETMAN de Paramount Pictures en los cines el 30 de mayo.

Los detalles de la banda sonora más esperada de este año se han anunciado, la épica fantasía musical de Elton John: ‘Rocketman: Music From The Motion Picture’ será lanzada el 24 de mayo a través de Virgin EMI, en celebración del lanzamiento de Paramount Pictures en los cines a partir del 30 de mayo. El álbum tendrá al célebre productor y compositor Giles Martin reinterpretando y reimaginando los éxitos icónicos de Elton, adaptando la música específicamente para apoyar la narrativa de la gran película, con un verdadero show que asombra por la actuación vocal del actor principal Taron Egerton. La primera prueba del álbum está disponible para reproducir AQUÍ. ‘Rocket Man‘ es una interpretación impresionante del clásico de 1972 de Elton, que comienza en las profundidades de una piscina antes de transportarse a su clímax triunfante en el Dodgers Stadium. «Rocketman: Music From The Motion Picture» está disponible para hacer el pre-order, y «Rocket Man» está disponible para reproducir AQUÍ.

Elton John dice: «Fue muy importante que la música que compuse y grabé la cantara Taron. Quería su interpretación de mí a través de las letras de Bernie y mi música, no solo la actuación. Dejé a Taron en manos de Giles Martin, en quien confié implícitamente porque es brillante. No quería estar en las sombras de Taron, vigilando el proceso, confié en ellos para que hicieran lo que tenían que hacer artísticamente, y escuchándome de nuevo, me sorprendieron los resultados. Lograr la música correcta fue lo más importante, ya que las canciones de la película son parte integral de la historia».

Taron Egerton dice: «La belleza de tener a Elton involucrado en la película es que hemos podido trabajar con él para ver hasta dónde llevar estas canciones clásicas. Giles Martin tiene un gusto impecable y habilidades masivas para llevar las canciones a un lugar donde sean fieles y atrevidas también».

Giles Martin dice: «Lo bueno de Elton es que él es un verdadero artista y quiere que la gente amplíe su trabajo; quiere interpretaciones, es refrescante para él. Teníamos posibilidades de jugar con las cosas y pensar cómo abordábamos las canciones. Las canciones son la historia de la película, el latido del corazón de lo que sucede. Una vez que comienzan las canciones se abre todo un mundo. Nunca he conocido a un cantante que se dedique tanto al proceso como con Taron. No creo que nadie más pudiera haber interpretado a Elton.»

Con la tarea de tomar el catálogo sin igual de Elton y volver a imaginarlo para que se ajuste a la narrativa de la película, Martin trabajó estrechamente con los realizadores, supervisando toda la música para la producción y sacando una clase magistral de las voces de Taron en el estudio. Desde transformar ‘Saturday Night’s Alright for Fighting‘ en una pieza épica de ensamble, hasta transformar ‘I Want Love‘ en un desgarrador momento de conflicto en torno a una comida familiar del pequeño Reggie, cada canción ha sido esculpida para formar una parte única de la narrativa de la más increíble de las historias. La banda sonora también contiene una nueva composición de Elton John y Bernie Taupin «(I´m Gonna) Love Me Again», interpretada por Elton y Taron Egerton. El álbum es producido por Giles Martin (excepto (I´m Gonna) Love Me Again, coproducido por Giles Martin y Greg Kurstin) y fue grabado entre 2017 y 2019 en los legendarios estudios Abbey Road y AIR Studios en Londres. Los productores ejecutivos del álbum son Elton John, David Furnish, Matthew Vaughn y Dexter Fletcher.

Paramount Pictures presenta, en asociación con New Republic Pictures, ROCKETMAN, una producción de A Marv Films / Rocket Pictures, la épica fantasía musical sobre la increíble historia humana de los primeros años de Elton John. A estrenarse en cines el 30 de mayo, la película sigue el fantástico viaje de la transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight, hasta la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia universal de cómo un niño de una pequeña ciudad se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. Rocketman también interpreta a Jamie Bell como el letrista y socio de escritura de Elton, Bernie Taupin, Richard Madden como primer gerente de Elton, John Reid, y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother. ROCKETMAN fue dirigida por Dexter Fletcher, escrita por Lee Hall y producido por Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling y David Reid.

‘Rocketman: Music From The Motion Picture’

1 The Bitch Is Back (Introduction)

2 I Want Love

3 Saturday Night’s Alright (For Fighting)

4 Thank You For All Your Loving

5 Border Song

6 Rock & Roll Madonna – Interlude

7 Your Song

8 Amoreena

9 Crocodile Rock

10 Tiny Dancer

11 Take Me To The Pilot

12 Hercules

13 Don’t Go Breaking My Heart

14 Honky Cat

15 Pinball Wizard – Interlude

16 Rocket Man

17 Bennie and the Jets

18 Don’t Let The Sun Go Down – Interlude

19 Sorry Seems To Be The Hardest Word

20 Goodbye Yellow Brick Road

21 I’m Still Standing

22 (I’m Gonna) Love Me Again

** Todas las canciones escritas por Elton John y Bernie Taupin, excepto ‘Thank You For All Your Loving’ escritas por Elton John y Caleb Quaye, «Don’t Go Breaking My Heart» escrita por Ann Orson y Carte Blanche y «Pinball Wizard» escritas por Pete Townshend.

Comments are closed.