Anitta hizo vibrar el Teatro Ópera con entradas totalmente agotadas!

0

Luego de la expectativa generada con su llegada, ante un Teatro Ópera colmado, Anitta encendió la noche porteña con sus increíbles hits y su enérgico baile.

@MonoGomez

Con un show realmente explosivo, Anitta brilló en el escenario enamorando a su cada vez más inmenso público argentino.

La artista de pop urbano más popular interpretó éxitos como “Banana” y “Rosa”, dando inicio a la presentación oficial de su nuevo disco en nuestro país, además de hits que batieron todo tipo de récords como «Downtown» y «Veneno». Brindando un show de casi dos horas de duración con una sensualidad avasallante en el que la gente no paraba de bailar, cantar y ovacionarla en cada canción.

@MonoGomez

Versátil, auténtica y siempre atrevida, Anitta es una de las estrellas con mayor expansión del escenario brasileño.

Con más de 37 millones de seguidores en Instagram y más de 13 millones de seguidores en facebook, Anitta ya se ha convertido en un fenómeno internacional que ha llegado a la cima en cada emisora de radio y streams en plataformas digitales.

@MonoGomez

Su reciente video «Banana» ya superó las 42 millones de reproducciones, convirtiéndose en un éxito rotundo a nivel mundial. Anitta y Becky G resultan ser una combinación explosiva en el mundo de la música, y así lo demostraron en la última edición de los Premios Latin Billboard con una impresionante actuación, dónde además la artista recibió una nominación en la categoría “Artista del Año (redes sociales)”.

Comments are closed.