Las Fuerzas Místicas de SHAOLIN KUNG-FU llegan a Buenos Aires con un nuevo show

0
Los días Jueves  8 y Viernes 9 de Agosto, a las 2030 horas el escenario del Teatro Opera Orbis Seguro acogerá a Los Monjes Shaolin, un espectáculo que ha cosechado elogios de más de dos millones de espectadores.
bt-SHAOLIN_-KUNG_FU-113x127-cmyk-300dpi-con-demasi
Los auténticos maestros del kung-fu ofrecerán durante hora y media, para deleite de jóvenes y adultos, un espectáculo atrevido y rebosante de escenas increíbles. La gira 2019 de Los Monjes Shaolin comenzó el pasado día 13 de enero en la sala Olympia de París.
El público de Buenos Aires tendrá la ocasión de disfrutar de increíbles hazañas de fuerza sobrehumana, equilibrio en dos dedos, rupturas de bastón con la garganta, volar la aguja a través del cristal, etc. Estos maestros del kung-fu son fantásticos en la tradicional danza del león, el plato giratorio, el cambio de rostro, la araña humana y la contorsión, entre otros ejercicios en perfecta coordinación.
Hablar de kung-fu es hacerlo de todas las artes marciales chinas e incorpora tres aspectos fundamentales: el físico, el mental y el espiritual. La cuna de las artes marciales es la ciudad de Shaolin y su famoso monasterio, que se encuentra en la provincia de Henan, en el centro de China, zona que concentra a los más grandes maestros del kung-fu.
Los saltos mortales y los códigos de las artes marciales se combinan con gestos cargados de belleza y modernidad.
Las entradas se encuentran en venta a través de Ticketek https://www.ticketek.com.ar/ y boletería del Teatro Opera Orbis Seguro (Av. Corrientes 860).
En los últimos 25 años más de 5 millones de personas han visto y admirado los poderes místicos de los monjes Shaolin en más de 6.000 presentaciones en los 5 continentes.
“A mi to fo“ es el título de un nuevo espectáculo que presenta a 19 de los mejores maestros y shamis (estudiantes), que muestran sus increíbles habilidades, más allá de los límites de físicos.
El control de su Qi (energía corporal) mediante la respiración y el entrenamiento les permite cortar placas de piedra, placas de madera y barras de hierro en sus cuerpos y cabezas.
Pueden recostarse sobre lanzas, espadas y tablas de clavos. Apuntan puntas de lanza contra su garganta, e incluso lanzan una aguja de coser a través de un trozo de vidrio.
En el show podrás ver todos estos increíbles ejercicios en el contexto de una historia sobre el monasterio, su historia dramática, el misterioso fundador Bodhidharma y sus estrictas reglas de vida.
Shaolin, la misteriosa ciudad monástica ubicada al pie del sagrado Monte Song Shan, ha mantenido su fama durante siglos como; centro físico, mental y espiritual de China.
Fue el monje indio Bodhidarma quien fundó el budismo zen aquí hace más de 1500 años. Más adelante mostró y enseñó a los monjes ejercicios físicos a los cuales llamó Kung-Fu.
Incluso hoy en día el Templo Shaolin es considerado uno de los más grandes lugares sagrados y monumentos de China. Miles de estudiantes han entrenado y cultivado sus  conocimientos de Kung-Fu a la perfección en las escuelas alrededor del templo, donde viven de acuerdo con las estrictas reglas del budismo zen.
En el nuevo espectáculo también se muestra la belleza mística del templo, la fuerza arcaica de la naturaleza de la Montaña Song Shan, así como los impresionantes ejercicios grupales de los monjes de Kung-Fu.
“A mi to fo” de Shaolín Monks es un espectáculo familiar lleno de historia, tradición, misterio, destreza y talento, el cual nos brinda una fascinante visión de la misteriosa China antigua. Imperdible!

Comments are closed.