Damian Szifron filmará este año un thriller protagonizado por Shailene Woodley

0
FilmNation Entertainment anunció hoy su nueva producción cinematográfica MISANTHROPE (aún sin título en español), que será dirigida por Damián Szifron. El guion fue escrito por Damián Szifron junto a Johnathan Wakeham, basado en una historia original del propio Szifron.
Shailene Woodley (Big Little Lies, THE DIVERGENT SERIES) actuará en este implacable thriller que se rodará en la ciudad de Atlanta a fin de año. Aaron Ryder, Stuart Manashil y Woodley producen. El casting del resto del elenco está en marcha.    
Una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango (Woodley) es reclutada por el FBI para ayudar a identificar y perseguir a un asesino en masa.
FilmNation Entertainment financiará la película y supervisará las ventas internacionales. Las ventas comenzarán en el Marché du Film del próximo Festival de Cannes, con una presentación organizada por FilmNation a la que asistirán Szifron y Woodley.
“Me siento privilegiado de estar trabajando con una actriz tan talentosa e inteligente como Shailene, este equipo increíble de productores, y el apoyo de FilmNation. MISANTHROPE ofrecerá el tipo de experiencia cinematográfica que me convirtió en cineasta y no veo la hora de compartirla con las audiencias alrededor del mundo.”
Damián Szifron
“Guiones como el de MISANTHROPE, tan bien ejecutados en tono y tema, rara vez llegan con un director como Damián detrás del timón. Tengo la convicción absoluta de que vamos a crear algo que va a tener un impacto profundo tanto en el cine como en la audiencia, especialmente en los tiempos que corren. No podría estar más entusiasmada por ser parte de este equipo.”
Shailene Woodley
“Desde el momento en que nos llegó este proyecto supimos que era especial, contemporáneo, y algo que teníamos que hacer. Damián tiene un talento singular y tenemos la certeza de que va a crear una de esas películas que definen una década.”
Glen Basner, FilmNation Entertainment
CEO
Szifron es representado por WME, Stuart Manashil y Bloom Hergott. Woodley es representada por Hyperion, Management 360 and Felker, Toczek, Suddleson and Abramson.

Comments are closed.