El Movistar FRI Music desembarca en Neuquén con Kevin Johansen, Cuarteto de Nos, Eruca Sativa

0
Las bandas se presentarán el sábado 11 de mayo en el Parque Central a partir de las 16.30 hs, con entrada libre y gratuita.
El show será transmitido vía streaming desde la fanpage de Movistar para toda Latinoamérica ingresando en www.facebook.com/movistarargentina/.
Aerosilla_Amancay_movistar_3
MOVISTAR FRI MUSIC
Regresa a Neuquén para sorprender a la ciudad con un festival que contará con la participación de Kevin Johansen, Cuarteto de Nos, Eruca Sativa, y la artista local La Valenti.
El recital se realizará el sábado 11 de mayo desde las 16.30 hs. en el Parque Central, de la mano de Kevin Johansen quien recorrerá sus míticos temas; el grupo uruguayo Cuarteto de Nos, quienes presentarán en exclusiva un adelanto de su nuevo disco “Punta Cana”; el power trio cordobés, Eruca Sativa, que deslumbrará arriba del escenario aportando su cuota de rock, y La Valenti, aportando su frescura y fusión artístico musical.
Por otra parte, los clientes podrán acceder al Espacio Movistar, solicitando sus tickets a través de la Club Movistar. Estas entradas podrán ser retiradas en el Centro de Experiencia de Clientes Movistar de la ciudad de Neuquén ubicado en Brown 102.
Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/) para toda Latinoamérica.

Comments are closed.