GAME OF THRONES® SELECCIONA A FLORENCE + THE MACHINE COMO ÚNICA ARTISTA DE LA TEMPORADA 8

0

La versión de  Florence + the Machine de la canción original de Game Of Thrones «Jenny of Oldstones» debutó durante los créditos finales del segundo episodio de esta temporada, luego de una interpretación cantada por Podrick Payne anteriormente en el episodio. Escuchá la canción, producida por Thomas Bartlett, aquí y mirá el video lyric aquí.

Florence, la única artista que forma parte de la temporada final de la exitosa serie de HBO, grabó la canción luego de ser abordada personalmente por los creadores del programa y antiguos fanáticos de Florence, David Benioff y DB Weiss.

«Siempre hemos sido grandes fanáticos de la música de Florence, y el trailer de la temporada 2 con su canción ‘Seven Devils’ fue posiblemente el más poderoso que hemos tenido», dicen Benioff y Weiss. «Así que la oportunidad de escuchar su voz de otro mundo en nuestra serie siempre estuvo en nuestras mentes. Todavía estamos gratamente sorprendidos de que ella aceptara cantar ‘Jenny of Oldstones’, y estamos enamorados del resultado».

«Cuando escuché la canción por primera vez, sonaba como una canción de cuna celta para mí», dice Florence. «La música celta siempre ha estado en mi sangre, así que sentí que podía hacer algo con eso. La magia y el ritual en ‘Game Of Thrones’, sin mencionar la vestimenta, siempre me han atraído. Me siento honrada de ser parte de la temporada final».

«Jenny of Oldstones» fue escrita por Ramin Djawadi, Dan Weiss, David Benioff y George R.R. Martin. Florence, cuyo cuarto álbum aclamado masivamente ‘High As Hope’ fue lanzado el año pasado, continuará recorriendo todo el mundo en 2019, encabezando el lineup del Governors Ballin de New York y el FORM en Arcosanti, además de sus propias fechas incluyendo Hyde Park en Londres, el Red Rocks Amphitheater de Colorado, Santa Barbara, Concord, Las Vegas, Chicago, Detroit, Toronto, Montreal, Boston y muchos más.

Visitá florenceandthemachine.net para más información.

Escuchá «Jenny of Oldstones» AQUÍ

Comments are closed.