BILLIE EILISH MARAVILLA A FANS Y CRÍTICOS CON SU MONUMENTAL SHOW EN EL FESTIVAL COACHELLA

0

  Billie Eilish continúa rompiendo el techo de la música con el lanzamiento de su álbum debut ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?’ a través de Darkroom/Interscope Records el 29 de marzo.  El flamante trabajo llegó al número 1 en Norteamérica, Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Países Bajos, Bélgica, Irlanda, Suecia, Noruega, Finlandia, Argentina y muchos países más. El debut superó los 1.3 billones de reproducciones de Spotify a nivel mundial, más de 250 millones en Apple Music, debutando en el número 1 en 70 países de Apple y 60 en todo el mundo en iTunes, y actualmente es el álbum más pre-guardado desde el surgimiento de la plataforma de música. Escuchá

‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?’ AQUÍ.

El fin de semana pasado, la superestrella mundial de 17 años se presentó ante decenas de miles de fanáticos en el desierto en el Festival Coachella. Una vez más, recibió elogios en todos los ámbitos por su estelar actuación en vivo. Vince Staples se unió a ella en el escenario mientras interpretaba canciones de su álbum por primera vez, antes de su próxima  gira  de localidades agotadas «WHEN WE FALL ASLEEP WORLD TOUR».

Mirá la selección del director del festival para estas tres canciones de Billie Eilish:

bury a friend

COPYCAT

when the party’s over

Billie Eilish y el legendario artista contemporáneo japonés Takashi Murakami trabajaron en colaboración para el video de «you should see me in a crown» disponible en todo el mundo en YouTube. Eilish y Murakami se conocieron durante su gira de 2018 y pronto comenzaron a trabajar en esta increíble pieza de anime utilizando una tecnología especial de captura de movimiento e incorporando el personaje y la ropa de Billie BLOHSH, así como las icónicas Flores de Murakami. Murakami revela: “8 meses desde el principio hasta el final, corrí a lo largo del proceso de producción con mi equipo de animación esforzándome por realizar la visión de Billie de una manera sin precedentes”. Billie continúa. “Murakami es un visionario increíble. Fue un gran honor colaborar con él y hacer que nuestros cerebros y nuestros mundos se enfrenten en este video”. Míralo AQUÍ.

Inmediatamente después del impresionante lanzamiento del álbum debut, Billie Eilish hizo apariciones especiales como invitada en el show de Ellen DeGeneres como intérprete e invitada, así como también en el Jimmy Kimmel Live!

 

MIRÁ

‘you should see me in a crown’

  ESCUCHÁ

‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?’

Comments are closed.