CHANO NOMINADO A LOS PREMIOS GARDEL ANTES DE SU GRAN PRESENTACIÓN EN EL TEATRO GRAN REX

0

CHANO recibió la nominación a los Premios Gardel por su álbum “El Otro”, en la categoría “Mejor álbum artista masculino pop del año”. Ayer se conocieron las nominaciones para los premios más importantes de la música argentina, cuya entrega se realizará en la ciudad de Mendoza.

“El Otro”, título tomado del cuento homónimo del gran escritor argentino Jorge Luis Borges,  es el álbum debut solista de CHANO, que incluye grandes éxitos como “Carnavalintro”, “Naistumichiu”, “Amor y Roma”, “La Noche” y “Claramente”, entre otros.

“El Otro” fue producido por reconocidos productores como Mauricio Rengifo y Andrés Torres, Coti Sorokin, Martín Pomares, Cachorro López, Pepe Céspedes y Juan Bruno. También incluye colaboraciones de la mexicana Paty Cantú, y los argentinos Karen Méndez y Kódigo.

ESCUCHA «EL OTRO» ACÁ

Esta nominación llega días antes de que CHANO se presente el próximo 9 de mayo en el teatro Gran Rex de esta capital. Precisamente en este show presentará las canciones de “El Otro” junto a nuevos temas y varias sorpresas más.

COMPRÁ TUS ENTRADAS ACÁ

Comments are closed.