BIGOLATES DE CHOCOTE en MUSIQUITA para tomar el té

0
En mayo llega el segundo encuentro de esta propuesta especialmente pensada para público de niños, niñas y familias que comenzó en abril con un concierto de Naranja Dulce a sala llena. La cita, todos los segundos sábados de cada mes, es en Bargoglio, una casona -como la de los abuelos- convertida en un hermoso Club de Música en el barrio de Flores.
Una invitación a compartir conciertos acústicos de bandas profesionales dedicadas a la platea infantil entre juegos, dibujos y poesía, para disfrutar tardes de sábados con aroma a café con leche, sabor a medialunas y sorpresas para atesorar en el corazón.
Derecho de show: $250 (merienda no incluida) | Menores de 2 años sin cargo
Reservas al (011) 4637-3955

 

Segundo Concierto de Musiquita: BIGOLATES DE CHOCOTE
Músicos, artistas, maestros, juglares encantadores; nominados al Premio ACE, ganadores de cuatro Premios ATINA y del Premio Teatro del Mundo 2017, mención en los Premios Nacionales al Teatro Infantil, con dos discos de estudio y una serie web bajo el brazo, los Bigolates de Chocote invitan a una experiencia musical que apuesta a la imaginación, generando encuentros lúdicos, artísticos y sensibles entre gente chica y grande.
Compañía teatral y banda musical, BDC nació en el año 2011 y está integrada por Adriana Paula García (clown y maestra de niños hipoacúsicos), María Marcela Herrera (psicóloga y coordinadora de talleres de juego y creatividad), Patricio Famulari (músico y clown) y Verónica Belloni (actriz y bailarina). Juntos, conforman uno de los grupos más innovadores de la escena infantil, desarrollando una identidad singular a través de creaciones escénico-musicales en las que reinvindican el humor, el juego y la imaginación como la esencia de los días de la infancia. En 2012 editaron un DVD con su show en vivo Hay una reunión; en 2014 presentaron su primer disco de estudio: Bigolates de Chocote; y en 2017 el segundo: Me pone alegre. En todos se encuentra presente una diversidad de ritmos (rock, pop, chacarera, cumbias y cuartetos) y temáticas como el juego, la ecología y el reciclaje, características que guían su producción y que también los han distinguido en sus espectáculos Dejame Jugar (2013), Un paso pa´delante (2015), Deseos Inquietos (2017) -estrenado en el Teatro Nacional Cervantes tras haber sido seleccionado entre 200 proyectos de Teatro para Chicos-, y Me pone alegre (2018). En diciembre de 2018 realizaron su primer Recital Distendido, una función adaptada para niños y niñas con desafíos en el desarrollo; y en 2019 se preparan para presentar Bigolates de Chocote, la serie, proyecto seleccionado como ganador en el concurso del INCAA de Series Web para Redes Sociales.
Próximas fechas: Agua de Sol (8/06) y Vuelta Canela (13/07).

Comments are closed.