MALA FAMA Y ANDRÉS CALAMARO PRESENTAN LA VERSIÓN EN VIVO DEL HIT “COCHI NINI”

0

Mala Fama, una de las bandas nacionales más populares, se une al gran Andrés Calamaro para una vibrante versión en vivo de su hit “Cochi Niní”. La canción fue grabada durante el show realizado por Mala Fama en diciembre pasado en el teatro Opera, con motivo del festejo de sus 20 años de carrera. Con localidades agotadas, el espectáculo contó con la participación de Marcela Morello, Dante Spinetta, el youtuber Marito Baracus y Calamaro por supuesto.

ESCUCHALA ACÁ

Mala Fama es Hernán Coronel, un artista inclasificable que desde su aparición en la escena de cumbia a comienzos de la década se ha convertido en un referente único en la música popular argentina. Coronel es un auténtico influencer, seguido por figuras del rock como Dante Spinetta, Miss Bolivia, los Turf y el propio Calamaro.

Su fuerte originalidad artística y su fuerte presencia en las redes sociales, le permitieron reinventarse y mantenerse vigente a lo largo de estos años. Hernán es un personaje que con su particular lenguaje y gestos característicos llevó su música a otro nivel en los medios y la audiencia. Cómo el mismo se define: Soy Molo Fomo nou tengou solución.”

Mala Fama tiene un sonido distintivo, una cumbia casi sinfónica con el sonido predominante de dos teclados en modo pizzicato, que le da una cadencia cortada a la melodía.

El grupo acumula hits desde sus comienzos como “La marca de la gorra” y “La motito de Carlitos”. En la actual etapa musical (kancionera según Hernán), arden “Yo uso visera” y “Cochi Nini”, hits de discotecas con más de 20 millones de vistas en YouTube.

Mala Fama presenta esta colaboración grabada en vivo con Andrés Calamaro, cantando en una noche festiva “Cochi Nini”. El encuentro de dos grandes de la música popular.

MIRÁ EL VIDEO ACÁ

Comments are closed.