Miranda Johansen presenta su primer álbum “Fata Morgana” en La Tangente

0

Disponible en todas las plataformas digitales desde el 1 de marzo.

Fata Morgana comienza a partir de un encuentro inesperadamente familiar. Revisando su biblioteca a fines del año 2017, Miranda encontró un libro de poemas que había escrito Koala Clavet, su abuela. Dicho hallazgo funcionó como pasaje adecuado para que Miranda desarrolle su escritura y su pulsión musical. Más tarde decidió grabar el disco junto con su productor y amigo, Lautaro Rico Gómez.

La banda está compuesta por Ignacio Álvarez en batería, Iván Cetkovich en guitarra, Paco Leiva en guitarra y piano y Lautaro Rico Gómez en bajo.

En el disco también participaron tocando: Javier Casalla en violín, María Wolff en teclados, Laura Vazquez en piano, Francisco Azorai en teclados, Chita en voz y Kevin Johansen en guitarra y coros.

Matías Cella se ocupó de la mezcla y mastering del disco.

Fata Morgana es el intento de descubrir historias pasadas, una búsqueda eterna de identidad. Cargado de afecto, de ciertas influencias de una herencia familiar. Y donde surge la voz de Miranda Johansen.

Miranda Johansen nació el 19 de julio de 1997 en Nueva York. En el año 2001 se mudó junto con sus padres a la ciudad de Buenos Aires. Con una madre bailarina y un padre músico, Miranda creció en un entorno donde la música y el baile ocuparon un lugar predominante. Participó en grabaciones de discos y shows junto a su padre, Kevin Johansen. En 2004 lanzaron su primer colaboración: ​Everything Is (Falling into place)​. En 2016 grabaron en conjunto la canción ​Es Como El Día.
​ En 2018, Miranda dirigió el video clip de la canción ​Tiene Algo (interesting little thing). 

Comments are closed.