ELLIE GOULDING ESTRENA SU NUEVO SINGLE ‘SIXTEEN’

0

El nuevo single, coescrito por Ellie Goulding, Raye y FRED (George Ezra, Clean Bandit), ofrece un poco de nostalgia a sus fanáticos, ya que Goulding recuerda su juventud como adolescente rebelde. El nuevo hit, producido por Ian Kirkpatrick (Britney Spears, Julia Michaels), FRED y Mike Wise, ve la voz distintiva de Ellie escalar un ritmo pegadizo y propulsivo.

ESCUCHÁ ‘SIXTEEN’ AQUÍ

Hablando sobre el nuevo single, Ellie explica “Estoy muy emocionada de compartir ‘Sixteen’ con todos. Esa edad fue un año crucial para mí en muchos aspectos y esta canción está muy cerca de mi corazón. Me devuelve a los días imprudentes de ser un adolescente y espero que nos recuerde a todos sobre la inocencia de la juventud”.

El nuevo single continúa al lanzamiento de ‘Flux’, que vio a Ellie despojar la producción con un simple acompañamiento de piano y cuerdas. La increíble carrera de Ellie hasta la fecha la ha llevado a casa dos premios BRIT, vender más de 14 millones de álbumes y 102 millones de sencillos, acumular 13 mil millones de reproducciones en todo el mundo y acumular millones de seguidores en Instagram. Ellie también anunció recientemente su participación en el programa “Our Planet” de Netflix, la nueva serie documental sobre la naturaleza con David Attenborough.

Ellie Goulding continúa su trabajo con las Naciones Unidas como embajadora ambiental global y participa en una serie de otras actividades filantrópicas, entre ellas, el patrocinio del Proyecto Marylebone y la recaudación de fondos para Streets Of London.

MIRÁ EL LYRIC VIDEO DE ‘SIXTEEN’ 

Comments are closed.