Ya se encuentra disponible la banda sonora original de DUMBO

0

La banda sonora original de DUMBO, editada por Walt Disney Records, ya está disponible en formato digital. DUMBO, la nueva película de acción real de Disney, dirigida por Tim Burton, con música del compositor Danny Elfman y con la icónica canción “Baby Mine”, estrenó el 28 de marzo en cines del país.

 

La escena que presenta la emotiva canción de cuna “Baby Mine” quizá era el momento más memorable de DUMBO, la película clásica animada de Disney de 1941. La nueva versión de DUMBO de acción real dirigida por Burton incluye nuevas versiones de la icónica canción. Sharon Rooney, que interpreta a Miss Atlantis, fue convocada para interpretar la canción en la película, y Arcade Fire, el grupo ganador de un premio Grammy®, interpreta una conmovedora versión acústica para los créditos finales.

 

Las composiciones de Elfman fueron interpretadas por un coro y orquesta de 85 integrantes en Londres. Danny Elfman, cuatro veces ganador del premio Óscar®, se ha establecido, hace más de 30 años, como uno de los compositores de cine más versátiles y consumados de la industria. Ha colaborado con muchos directores, como Tim Burton (en 17 películas), Gus Van Sant, Sam Raimi, Peter Jackson, Guillermo del Toro, Rob Marshall, Ang Lee, Rob Minkoff, Brian De Palma, James Ponsoldt y David O. Russell. Desde de su primera composición para la película Pee-wee’s Big Adventure, de Tim Burton, Elfman ha musicalizado más de 100 películas, entre otras: Milk (nominada al Óscar®), En busca del destino (nominada al Óscar®), El Gran Pez (nominada al Óscar®), Hombres de negro (nominada al Óscar®), El joven manos de tijera, Batman, Todo por un sueño, El extraño mundo de Jack, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, El lado luminoso de la vida, Escándalo americano y AVENGERS: ERA DE ULTRÓN. Recientemente, creó la música para las películas de Warner Bros. Liga de la Justica y El Grinch. Actualmente, Elfman está musicalizando la película Hombres de negro: Internacional.

 

La banda sonora original de DUMBO ya se encuentra disponible en formato digital.

Comments are closed.