Taron Egerton es Elton John en Rocketman, en cines el 30 de Mayo

0

Primer detrás de cámaras de Taron Egerton grabando la canción “Tiny Dancer”

El visionario fotógrafo David LaChapelle, quien ha creado algunas de las imágenes más icónicas de la carrera de Elton John, ahora pone su lente en el poster oficial de la cinta ROCKETMAN, con Taron Egerton como Elton John. La imagen captura la originalidad y alcance cinematográfico de ROCKETMAN, así como el espíritu del ícono que es Elton John.

 ROCKETMAN llegará a cines el próximo 30 de Mayo, pero compartimos el primer detrás de escena:

Taron Egerton grabando «Tiny Dancer» para la banda sonora de la película. Este material incluye comentarios del productor musical Giles Martin, (hijo del legendario productor George Martin) y del director Dexter Fletcher.

«Elton dijo que no creía haber oído a nadie cantar sus canciones mejor que Taron», dijo Giles Martin, productor musical de la película. Mientras que el director Dexter Fletcher mencionó que Taron está cantando en la película y es muy convincente. Su voz es increíble».

ROCKETMAN es una épica fantasía musical sobre la increíble y humana historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella. La cinta sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight, y cómo se convirtió en la superestrella internacional Elton John.

Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta cómo un chico de un pequeño pueblo se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

ROCKETMAN también está protagonizada por Jamie Bell como Bernie Taupin, el antiguo compositor y socio de Elton, Richard Madden como John Reid, el primer agente de Elton, y Bryce Dallas Howard como Sheila Farebrother, la madre de Elton.

Dirigida por Dexter Fletcher.

#Rocketman

30 DE MAYO – SÓLO EN CINES

ESTRENO EN ARGENTINA

Comments are closed.