DIPLO LANZA SU NUEVO EP EUROPA

0

Diplo lanza hoy su nuevo EP Europa a través de Mad Decent / Because Music – escuchalo aquí. Con colaboraciones de Octavian en “New Shapes”, Niska en “Boom Bye Bye” e IAMDDB en “Mira Mira”, además de otras apariciones como la de Bausa, Soolking, Bizzey y Ramiks, Europa encuentra a Diplo reuniendo a los mejores artistas emergentes de Europa, verificando su oído sobre los mejores talentos que el mundo tiene para ofrecer.

Europa es una carta de amor para el continente en el que Diplo creció  como DJ y productor, desde sus primeros años tocando en el Carnaval de Notting Hill hasta los Dj sets en Fabric, antes de volar en la estratosfera.

Diplo, nacido con el nombre Thomas Wesley Pentz, es una de las fuerzas más dinámicas de la música hoy en día, así como miembro del ahora legendario Major Lazer, LSD con Sia y Labrinth, cuyos primeros cuatro singles han registrado casi mil millones de reproducciones, y Silk City con Mark Ronson, del cual “Electricity” con Dua Lipa encabezó los charts mundiales. Como el productor más solicitado del mundo, Diplo ha trabajado con artistas como Beyoncé, Justin Bieber, Madonna, Ariana Grande, Bruno Mars, Britney Spears, M.I.A., Lil Yachty, MØ y muchos más.

DIPLO—EUROPA EP

New Shapes (feat. Octavian)

Boom Bye Bye (feat. Niska)

Dip Raar (feat. Bizzey & Ramiks)

Baui Coupé (feat. Bausa)

Oh Maria (feat. Soolking)

Mira Mira (feat. IAMDDB)

Comments are closed.