ZEDD & KATY PERRY “365” NUEVO SINGLE Y VIDEO

0

Zedd, el DJ y productor Multi-Platino ganador de los premios GRAMMY y la superestrella mundial Katy Perry se unen en el nuevo single “365” lanzado hoy a través de Interscope Records. Los dos escribieron la canción juntos, con la producción de Zedd. Escuchá “365” aquí: zedd.me/365

En tándem con el lanzamiento de la canción, Zedd y Katy también compartieron el video musical oficial de “365”. Dirigido por Warren Fu (The Weeknd, Daft Punk) y conceptualizado por Katy, plantea la pregunta: ¿podría un robot con inteligencia artificial aprender a amar? El video narra la conmovedora historia de una android (Katy Perry) que anhela ser humana, mientras intenta establecer una conexión genuina con Zedd. Mirá el video de “365” aquí: zedd.me/365Video

“Katy y yo nos conocemos desde hace un tiempo y mientras estábamos de gira juntos en Australia el verano pasado, comenzamos a trabajar en algo de música”, comparte Zedd, “Después de terminar la gira y con nuestros sistemas de valores musicales aún más alineados, seguimos trabajando juntos y ahí fue cuando empezó a tomar forma 365. A medida que todo se iba juntando, sabíamos que teníamos algo especial. Me encanta cómo suena Katy en esta grabación. Estoy muy emocionado de finalmente compartir esto con nuestros fanáticos”.

“Estaba muy emocionada tener a Zedd en WITNESS, mi gira del año pasado. En nuestro tiempo libre comenzamos a escuchar música, lo que llevó a esta canción especial”, dice Katy. “Estoy feliz de colaborar con un ser humano tan talentoso y realista”.

“365” es el primer single de Zedd en 2019. El lanzamiento se produce después de un gran 2018, que incluyó la asociación con Shawn Mendes para el remix de “Lost In Japan”, “Happy Now” con Elley Duhé, y el monstruoso “The Middle” con Maren Morris y Gray. Zedd obtuvo su segundo #1 en el Top 40 de Radio y tres nominaciones al GRAMMY por “The Middle”, su quinta nominación incluyendo su victoria del 2014 por la Mejor Grabación de Música Dance.

En abril, Zedd se embarcará en su gira de California que incluye Coachella, donde se presentará los dos fines de semana, así como paradas en Avila Beach, San Jose y Santa Barbara.

ESCUCHÁ “365”

zedd.me/365

SOBRE ZEDD: Artista Multi-platino, galardonado por los premios GRAMMY, DJ y productor hizo su debut con Clarity luego de firmar con Interscope en 2012 y haber estado rompiendo las barreras que rodean los géneros musicales desde entonces. El otoño pasado, Zedd se unió a Shawn Mendes para un remix de “Lost In Japan” del último álbum de Shawn. El remix es la continuación de los singles de Zedd del 2018: “Happy Now” con Elley Duhé y su monstruoso hit, “The Middle” con Maren Morris y Grey. Zedd lanzó “The Middle” en enero de 2018, lo que le valió su segundo #1 en Top 40 de la radio. “The Middle” ocupó el primer lugar en Top 40 Radio durante siete semanas, fue número 1 en Hot AC Radio durante cinco semanas y pasó 40 semanas en el Billboard Hot 100. Digitalmente, la canción ha acumulado más de mil millones de reproducciones. En diciembre, Zedd recibió tres nominaciones al GRAMMY por “The Middle”, incluidas las nominaciones a Grabación del año, Canción del año y Performance de Dúo pop/Grupo. Las tres nominaciones hacen que Zedd sea considerado cinco veces para un premio GRAMMY.

En 2017, Zedd lanzó “Stay” junto a Alessia Cara, que ocupó el puesto número 1 en el Top 40 de la radio durante seis semanas consecutivas y le otorgó a Zedd su segunda nominación al GRAMMY. En 2015 lanzó True Colors, que debutó en el No. 4 del Albums Top 200 de Billboard. A lo largo de su carrera, Zedd ha trabajado con una amplia gama de artistas para crear éxitos, entre ellos Hayley Williams en el hit de platino “Stay The Night”, que acumuló más de 400 millones de reproducciones, y Selena Gómez en el track que alcanzó el platino “I Want You To Know” que pasó cuatro semanas en el n 1 en la lista de éxitos de Billboard’s Hot Dance/Electronic.

SOBRE KATY PERRY: Katy debutó en Capitol Records en 2008 con “One of the Boys” después de firmar con el sello en 2007. Consolidó su estatus de superestrella mundial con su álbum siguiente “Teenage Dream” (2010). “PRISM”, su disco del 2013, debutó en el No. 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de álbumes ajustados en todo el mundo. Con los singles “Roar”, “Firework” y “Dark Horse”, cada uno sobrepasando el umbral de 10 millones, incluidas las ventas de canciones y las reproducciones, Katy se convirtió en la primera artista en ganar tres premios RIAA Digital Single Diamond Awards. “Witness” fue el tercer álbum de Katy en debutar en No .1 del Billboard TOP 200. Estableció el récord de semanas más grande para un álbum de una artista en 2017. “Witness”, que contenía los éxitos “Chained”, “Swish” y “Bon Appetit”, encabezó la lista de álbumes de iTunes en 46 países. A nivel mundial, ha logrado más de 2 mil millones de reproducciones acumuladas y ha vendido más de dos millones de álbumes ajustados.

En sus 10 años con Capitol, Katy ha acumulado más de 18 mil millones de reproducciones junto con las ventas mundiales de casi 40 millones de álbumes ajustados y más de 128 millones de canciones. Ella es la persona con más seguidores a nivel mundial en Twitter y fue la primera en alcanzar los 100 millones de followers. Katy es la única artista que tiene cuatro videos que superan los mil millones de visitas cada uno. Los videos de “Firework” y “Last Friday Night” tienen más de mil millones de visitas, mientras que “Roar” y “Dark Horse” han superado los dos mil millones.

Comments are closed.