Con grandes figuras internacionales inició el Festival Únicos en el Teatro Colón!

0

LILA DOWNS Y CAFÉ TACVBA FUERON LOS ENCARGADOS DE DAR INICIO A LA SEGUNDA EDICIÓN DEL MAGNO FESTIVAL EN EL EMBLEMÁTICO TEATRO COLÓN

@MonoGomez

@MonoGomez

Este Martes 12 se dio inicio a la segunda edición del Festival Únicos en el Teatro Colón, el cual reúne a los principales artistas nacionales e internacionales en formato sinfónico.

Con una convocatoria impresionante Lila Downs y Café Tacvba, dos referentes de la música mexicana dieron inicio a esta nueva jornada, la que continuará con las presentaciones de Pedro Aznar, Santaolalla, Luciano Pereyra, Juanes, Rozalen, Katherine Kenkins, El Abrazo del Tango y El Flamenco y la Trova Rosarina.

Lila Downs fue la responsable de comenzar la jornada el día martes a las 19.00hs, presentándose ante un Teatro colmado que esperaba la presentación de esta gran artista. La cantautora interpretó en formato sinfónico algunos de sus grandes clásicos como Zapata se Queda, La Llorona acompañada de forma excepcional por la orquesta bajo la dirección de Edgard Ferrer.

A las 22.00hs fue el turno de Café Tacvba, y la emoción se hizo notar sin lugar a dudas. El público aguardaba ansiosamente el ingreso a la sala para disfrutar de un show sin precedentes.

La banda proveniente de México brindó un show deslumbrante, combinando de forma impecable sus melodías con la dinámica propuesta por la sinfónica y Natalia Dorfman como directora de orquesta, junto a quienes presentaron temas como Eres, Como te Extraño, Dejate Caer, Futuro, Chilanga y El Baile y el Salón.

Luego del éxito rotundo en el 2018 que convocó a más de 40 mil personas, el Festival Únicos tiene inició su segunda edición.

Los principales artistas nacionales e internacionales en el majestuoso Teatro Colón. 

Comments are closed.