Doce cosas de Post Malone antes de su llegada a Lollapalooza

0
Tras su confirmación en el Lineup de Lollapalooza Argentina 2019 surgieron muchas inquietudes en relación a uno de los artistas más escuchados por los jóvenes en la actualidad.
Su nombre real, dónde aprendió a tocar la guitarra, sus tatuajes, quiénes son sus ídolos, su patrimonio, y mucho más en esta nota.
1. El nombre real de Post Malone es Austin Richard Post, y su nombre de usuario no es un homenaje al jugador Karl Malone, sino que se creó en línea en un Rap Name Generator.
2. Su cumpleaños es el 4 de julio.
3. Post Malone ganó reconocimiento luego de que publicó su canción “White Iverson” en Soundcloud en 2015. Seis meses más tarde, terminó firmando un contrato de grabación con Republic Records.
4. Afirmó en una entrevista que comenzó a aprender a tocar la guitarra en el videojuego “Guitar Hero”. Finalmente, aprendió el resto viendo videos en Youtube.
5. Hizo una audición para tocar la guitarra en la banda Crown the Empire en 2010. Terminó rompiendo un par de sus cuerdas de guitarra y arruinando la audición.
6. Aparte de rapear, también produce música. En realidad, ha coproducido la mayoría de sus propias canciones.
7. No es un secreto que él es un gran fan de Bob Dylan. Lo ha llamado “un dios”, y “un genio”. ¡Incluso tiene un tatuaje de él en sus nudillos al lado de sus otros ídolos!
8. Tiene muchas armas y ha declarado que le gusta dispararles para aliviar el estrés.
9. A partir de enero de 2018, su patrimonio neto ha superado los $ 8 millones.
10. Su canción “Congratulations” fue la primera de su repertorio que llegó al Billboard Hot 100 ¡Incluso comenzó una moda en Twitter para publicar videos de la gente graduándose con las letras de sus canciones de fondo!
11. Tiene un tatuaje de John F. Kennedy en su mano, a quien admira por “Hablar contra la corrupción” en el Gobierno de los Estados Unidos.
12. Post Malone ama los tatuajes y tiene más de 35. Incluyendo la serpiente Gadsen, un oso, un alambre de púas en las manos y la frente, “Stay Away” por encima de su ojo, dos conejitos Playboy; tatuajes de dedos con retratos de Elvis, Bob Dylan, Kurt Cobain y John Lennon, “REST EASY” tatuado en los dedos, Saint Jude y su tatuaje interno de demonio en su mano izquierda, un Caballero luchando en un tatuaje de batalla en la mano derecha, un tatuaje facial de Lil Peep en su brazo izquierdo, una pistola (M16) envuelta por una serpiente, un retrato de Johnny Dinero en efectivo, entre otros.
No te lo pierdas el viernes 29 de marzo en el festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro.
Ya podés comprar los pases individuales para el viernes, sábado y domingo (entrada por día) desde $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar. ¡Por el precio de un show internacional vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día! Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.  ¡No te lo pierdas!

Comments are closed.