VANTHRA se prepara para sus próximos shows en Córdoba y Buenos Aires!

0

SE PREPARA PARA SUS PRÓXIMOS SHOWS EN CÓRDOBA Y BUENOS AIRES

9 DE FEBRERO | COSQUIN ROCK
ESCENARIO ALTERNATIVO | 22:45

14 DE FEBRERO | LA TRASTIENDA
ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE WWW.TUENTRADA.COM

@monogomez

Luego de presentarse con entradas completamente agotadas en Lucille el pasado 13 de enero para celebrar el aniversario número 50 de Fernando, Vanthra tiene todo listo para sus dos nuevos shows para el mes de Febrero.

El trío comandado por Ruíz Díaz, Charlie Noguera y Pape Fiorvanti estarán participando el día 9 de Febrero de una nueva edición del Cosquin Rock en el Escenario Alternativo, a las 22:45.

Además, Vanthra anunció un nuevo show en Buenos Aires para el 14 de febrero en La Trastienda. Las entradas se consiguen a través de www.tuentrada.com y en La Trastienda.

“…Lo que viví en estos 50 años es impagable, no se compra…no tiene precio…espero seguir sonando las notas y soñando unos cuantos años más…salud por todo lo que importa…”, expresó Fernando en sus redes dentro de un texto que dejó luego de la emocionante noche de celebración de su cumpleaños.

Vanthra lanzó recientemente su nuevo video, “Ella Vendrá” de Don Cornelio y La Zona canción que Fernando Ruíz Díaz junto a Vanthra reversionaron, el clip no tardó en tener una gran repercusión de prensa y las reproducciones llegaron muy rápido.

Mirá el video de “Ella Vendrá”

Ver video
 
El video fue filmado en diferentes locaciones de la Ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Tomás Frezza y cuenta con el protagónico estelar de Flor Aracama, encarnando a “Ella”,  performer que recorrió Latinoamérica junto al Cirque Du Soleil en Sep7imo Día, siendo la única bailarina argentina del elenco.

Luego de la grabación de su nuevo video, Fernando dijo: “Fue un viaje grabar y hacer esta versión…Fue un viaje hacer este viaje en imágenes oníricas de un viaje por una ciudad desolada en de Ella…Sensaciones visuales…como de esos solitarios viajes en busca de…De algo de Ella…De El Deseo…De la soledad de la verdadera búsqueda, en lo desértico de uno mismo y el afuera físico como un oasis a lo lejos en la ruta siempre distante…”

Comments are closed.