Libros para el Día de los Enamorados

0
LA AMANTE
Danielle Steel

La belleza de Natasha Leonova fue su salvación. Vladimir Stanislas, un multimillonario ruso, la rescató de las gélidas calles de Moscú hace siete años y desde entonces vive rodeada de lujos mientras él se mueve en un universo oscuro y cruel que ella intuye pero nunca ve. Está convencida de que con Vladimir siempre estará a salvo y, a cambio, le ofrece lealtad sin condiciones. Pero el delicado equilibrio que existe en esta pareja empieza a tambalearse el día en que conocen a Theo Luca, un joven artista, que se siente fascinado por Natasha.

AQUÍ HAY DRAGONES
Florencia Bonelli

Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración.

DELICIOSO TABÚ
J. Kenner

La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está utilizando todos los medios que tiene a su alcance para conseguirlo.

 

PASIONES TERRENAS
Maximiliano Crespi

Pasiones terrenas echa luz al corazón de estos pensadores esenciales y de ese prisma surgen, como rayos, lecturas inesperadas. Entregados al sueño persistente de la Revolución, esos espíritus encuentran en Maximiliano Crespi un demiurgo atento al pulso romántico y sexual, dulce y violento que los animaba.

 

LA PIEL NO OLVIDA
Fernanda Pérez

Dimas percibe que Magdalena puede significar su perdición, y aun así se deja arrastrar por el magnetismo de su sonrisa y la seducción de sus ojos. Las personas más cercanas también intentan disuadirlos, pero los dos desoyen los consejos y siguen adelante con su pasión desenfrenada: lo que no pueden las advertencias lo conseguirán el crimen y la traición…

 

SOMBRAS EN LA LUNA
Gloria V. Casañas

Para Ismael Amherst, ha llegado el tiempo de regresar al solitario refugio del Valle de los Pioneros. El destino, sin embargo, le reserva un último viaje que trastocará sus planes.

Emma, la joven mormona que oculta secretos, lo conduce a una peligrosa encrucijada. ¿Será ella la mujer que sus sueños le incitan a encontrar? ¿O deberá seguir la señal del águila dorada que lo acompaña en la travesía?

NAPALPÍ.
ATRAPADA EN EL VIENTO
Gabriela Exilart
Dos historias ardientes se entrelazan en esta novela: en la Buenos Aires de 1922 la de Carola, una joven que al poco tiempo de casarse descubre el oscuro pasado de su marido; y dos años después, en la Reducción de Napalpí, provincia del Chaco, justo cuando se produce una de las masacres indígenas más trágicas y menos conocidas de nuestra historia, la de Eva, que intenta recomenzar su vida.

 

DAME UN AÑO DE TU VIDA
María Border
Camila es joven, independiente y hermosa, y acaba de heredar una empresa que no sabe administrar. Bhric es un astuto economista, el hijo de una escocesa que tiene en su sangre la fuerza y la tozudez de un highlander. Su familia es rica y lo tienen todo, excepto una estirpe como la de Camila que les permitiría limpiar el apellido y así salvar a sus descendientes de la mancha de sus ancestros.

 

ESE ANCHO RÍO ENTRE NOSOTROS
Gabriela Margall
Andrés ha dejado atrás Sevilla para llegarse hasta el fin del mundo, Buenos Aires, la tierra que lo vio nacer. Está dispuesto a hacer lo que sea para conquistar a la pacata y selecta sociedad porteña y hacerse rico. Incluso casarse con una niña mujer, Martina Álvarez; incluso querer enamorarla y enamorarse. Pero nadie le ha dicho que eso a veces puede resultar tan difícil como acortar las distancias entre las dos orillas del Río de la Plata.
CADA SUSPIRO
Nicholas Sparks

Reveladora, llena de sentimientos y esperanza, Cada suspiro es una novela que explora diversas facetas delamor y que hará que nos preguntemos cuánto tiempo pueden sobrevivir nuestros sueños.

Comments are closed.