Nuevo Single de Sabrina Carpenter “Sue Me”

0

Sabrina Carpenter está al borde de un nuevo comienzo con su nuevo álbum Singular: Act I. Esto marca su tercer disco y la ha visto crecer considerablemente como artista y compositora entre cada lanzamiento, algo que se destaca especialmente en el nuevo álbum. “Estoy comenzando en un lugar diferente al de antes”, dice la artista de diecinueve años. En resumen, Carpenter se conoce a sí misma mejor que nunca.

 

Carpenter se acercó a Singular: Act I un poco más grande y sabia que cuando comenzó a escribir canciones para su primer álbum. Optó por salir de su zona de confort, haciendo alarde de la confianza de alguien que ha entrado en la adultez joven y ha encontrado su propia voz. Ese mismo sentido de empoderamiento se teje en Singular: Act I, un conjunto de ocho epifanías sónicas (las cuales co-escribió) combinando voces de estilo R&B con el pop atmosférico que caracteriza su segundo disco EVOlution. “En cada canción quería actuar y poder contar la historia de manera teatral, y eso fue algo que no creo que tenga que ver con EVOlution”, dijo. Para hacer eso, Carpenter reclutó a un grupo de músicos poderosos para ayudar a crear Singular: Act I: Stargate, Leland, Jason Evigan, Mike Sabath y Oak Felder.

 

Singular: Act I sigue a Carpenter mientras se deleita con su confianza como mujer joven, haciendo de su voz el instrumento principal del disco. En “Almost Love“, lucha contra su control de impulsos. “Podríamos darle un minuto, pero ¿qué es la diversión en un minuto?” reflexiona con voces entrecortadas en cascada sobre un seductor ritmo de electro-pop. Carpenter relata su historia de amor en Francia en su cumpleaños número 18 con “Paris“, que fusiona las cualidades cinematográficas e idealistas de la ciudad de la sensualidad. “Hold Tight” es quizás la pista más experimental de Carpenter, paralela a los estilos de R&B de “Are You That Somebody?” de Aaliyah, que también marcó el límite entre la adolescencia y la edad adulta. Combina muy bien con “PRFCT“, una pista lenta de R&B, que los fanáticos de Carpenter apreciarán por su coro pegadizo. “Así que demándame, por lucir tan bonita esta noche”, Carpenter se burla en “Sue Me“, un himno de autoestima para cualquier persona que después de la ruptura ve a su ex en un club. “Lo que puedo decir legalmente es que está inspirado en las experiencias de la vida real”, dice Carpenter tímidamente. La apertura seductora de “Bad Time” con mucho vocoder habla a los fanáticos de “Delicate” de Taylor Swift. “No me dejes colgando como la Mona Lisa”, Carpenter suplica seductoramente en “Mona Lisa“, meditando sobre los efectos de la atracción tácita. En la pista final, “Diamonds Are Forever“, Carpenter afirma la confianza en sí misma al cantar: “El dinero no puede comprar clase y no se me puede comprar así”.

 

El nuevo álbum de Carpenter llega después de un gran año para la estrella emergente del pop. A principios de este año, lanzó “Alien” con Jonas Blue, así como el primer sencillo de Singular: Act I, “Almost Love”. Recientemente protagonizó la película The Hate U Give, basada en la novela de Angie Thomas de 2017 el mismo nombre, y asumirá su primer papel principal en La breve historia de The Long Road en 2019.

 

“Siento que soy tan afortunada de estar rodeada de una generación que no me hace sentir que ser franco o tener una opinión es un error”. Singular: el act I es solo el comienzo de la nueva era de Carpenter: Act: II viene pronto.

Comments are closed.