5SOS REVELA UNA NUEVA VERSIÓN DE ‘LIE TO ME’ CON JULIA MICHAELS

0

5 Seconds of Summer (5SOS) revela una nueva versión de ‘Lie to Me’, canción perteneciente a su último disco ‘Youngblood’, junto a la aclamada cantante y compositora estadounidense Julia Michaels.

Please insert alt text here

Elogiado por Rolling Stone como uno de los temas más destacados de ‘Youngblood’ cuando se lanzó el año pasado, ‘Lie To Me’ ya acumula más de 60 millones de streams en todo el mundo después de su lanzamiento.

‘Youngblood’ llegó directamente al primer lugar del chart 200 de Billboard en su lanzamiento en junio de 2018 y ha vendido más de 1.5 millones de copias, con la banda ahora logrando más de 8 millones de ventas combinadas de álbumes hasta la fecha. La canción que da nombre al álbum, se convirtió rápidamente en un éxito global, con ventas mundiales acumuladas que superaron los 7.2 millones. La pista también llegó al Top 10 global de Spotify y estuvo en el #1 de singles de Australia durante 8 semanas consecutivas, otorgando a ‘Youngblood’ la tercera estadía más largo en ese puesto para un acto australiano, según la ARIA. Aclamado como el «mayor acto de rock nuevo en el mundo» por Rolling Stone, el álbum homónimo de 5SOS ya ha vendido más de 4.2 millones en todo el mundo.

 

5SOS – compuesto por Luke Hemmings (voz / guitarra), Michael Clifford (voz / guitarra), Calum Hood (voz / bajo) y Ashton Irwin (voz / batería) – ganó un American Music Award, un People’s Choice Award, un iHeartRadio Music Award, ocho MTV European Music Awards, ocho Teen Choice Awards, cinco ARIA Awards y dos MTV Video Music Awards.

Comments are closed.