TROYE SIVAN ESTRENA EL VIDEO DE LUCKY STRIKE

0

Troye Sivan presenta su nuevo video, «Lucky Strike», dirigido por Emma Westenberg, también responsable del videoclip nominado al GRAMMY «Pynk» de Janelle Monáe.

La canción es del segundo álbum de Troye, «Bloom», que fue nombrado como uno de los mejores álbumes de 2018 por críticos de Rolling Stone, USA Today, Billboard, OUT, PopMatters, TIME, The Guardian y muchas otras publicaciones.

Troye ha aparecido en las portadas de The New York Times Sunday Arts & Leisure, VMAN, PAPER, Rolling Stone, OUT, Billboard y L’Officiel Hommes. Sus numerosos premios incluyen un Billboard Music Award, tres premios MTV Europe Music y dos premios de GLAAD Media. «Revelation», su colaboración con Jónsi para la película Boy Erased, en la que Troye es co-protagonista, fue nominada a un Globo de Oro a Mejor Canción Original – Película y fue seleccionada para un Oscar.

En marzo, Sivan visitará por primera vez la Argentina en el marco de la segunda jornada del festival Lollapalooza. Asimismo, el músico australiano dará sideshow en Niceto Club, el cual ya se encuentra sold-out, el jueves 28 de marzo.

¡ESCUCHÁ «BLOOM» EN SPOTIFY!  

Comments are closed.