El Regreso de Mary Poppins cierra la 9na edición de José Ignacio International Film Festival

0

Antes de su estreno oficial en salas de Argentina y Uruguay, la nueva película de Disney, EL REGRESO DE MARY POPPINS se proyectará en José Ignacio International Film Festival (JIIFF) para cerrar la 9na edición en la Bajada de los Pescadores el sábado 12 de enero al caer el sol.

EL REGRESO DE MARY POPPINS es una secuela de Disney con música original, en la que Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas.

Protagonizada por Emily Blunt (La chica del trenEN EL BOSQUE) que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable, y Lin-Manuel Miranda (Hamilton; MOANA: UN MAR DE AVENTURAS) que interpreta a su amigo Jack, un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres.

El director es Rob Marshall (EN EL BOSQUEChicago). David Magee (Life of Pi) se encargó del guión, y la historia es de Magee, Marshall y DeLuca (EN EL BOSQUE), basada en las historias de Mary Poppins de P. L. Travers.

La 9na edición de JIIFF comenzó el sábado 6 de enero y se extenderá hasta el sábado 12 con funciones gratuitas en tres espacios abiertos de José Ignacio y Pueblo Garzón: la Bajada de los Pescadores, la chacra La Mallorquina y la vieja estación de tren de Pueblo Garzón. Se programaron cinco películas en competencia que se estrenaron durante 2018 en los mejores festivales del mundo, y como cierre de una gran edición, para toda la familia, presenta en adelanto exclusivo y fuera de competencia, EL REGRESO DE MARY POPPINS.

La película llegará a los cines de Argentina y Uruguay el 24 de enero.

Comments are closed.