MENTIRAS INTELIGENTES, UNA COMEDIA DE JOE DIPRIETO

0
“Mentiras Inteligentes” vuelve a escena el próximo 3 de enero en una comedia desopilante que reune en el escenario del teatro Astros, a Betiana Blum, Arnaldo André, Mariano Martínez y Flor Torrente bajo la dirección de Valeria Ambrosio en un espectáculo que fue un éxito en Broadway y que este año llegó a la cartelera porteña en una producción argentina que promete.

“Mentiras Inteligentes” de Joe DiPietro es producida por “Circus Entertainment” y  marca el debut como productor artístico de Mariano Martínez. Con el diseño de vestuario de Mercedes Colombo, diseño de escenografía de Daniel Feijóo y la dirección de producción de Maximiliano Córdoba.

“Mentiras Inteligentes” cuenta la historia de Willy (Mariano Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Betiana Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras “Mentiras Inteligentes”.

Un elenco de lujo y una historia atrapante hacen de esta obra una de las propuestas teatrales más divertidas del año.

MENTIRAS INTELIGENTES

Comments are closed.