“EL ARDOR” LA OBRA MÁS POLÉMICA Y AUDAZ DEL VERANO EN MAR DEL PLATA

0

De Jueves a Domingo Luciano Cáceres dirige a Juana Viale, Leonor Manso, Pablo Alarcón, Joaquín Berthold e Iván Muñoz en “40 días y 40 noches”; y los Miércoles Luciano Cáceres actúa y dirige en “El Ardor” junto a Juana Viale, Joaquín Berthold y Santiago Magariños.

_MG_6287.jpg

Las dos obras se presentan en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

“El Ardor” es la obra teatral  más elogiada y ovacionada de pie en el pasado verano 2018 y que cosechó elogiosas críticas además de ser nominada a los más importantes premios de teatro y ganadora de 3 Premios Estrella de Mar, vuelve a Mar del Plata con la presentación de Juana Viale en el rol protagónico, junto a Luciano Cáceres, Joaquín Berthold y Santiago Magariños.

La obra “El ardor” se presentará en el marco de ACERCARTE en el teatro Auditorium el próximo martes 8 de Enero a las 21.30 horas para luego representarse durante todos los miércoles de Enero y Febrero en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

 

La polémica y feroz obra de Alfredo Staffolani dirigida por Luciano Cáceres, trata sobre la difícil relación de los seres humanos y con escenas de muy alto voltaje.

“40 días y 40 noches” es el estreno mundial de autor nacional en la temporada de Mar del Plata. Una obra del reconocido dramaturgo argentino Gonzalo Demaría. Nuevamente, un dramaturgo argentino vuelve a estrenar en el Teatro Auditorium, sala en la que trabajaron a lo largo de seis décadas las mas importantes figuras del espectaculo argentino.

La obra se representará de jueves a domingos a las 21:30 horasen la sala Astor Piazzolla del reconocido Teatro Auditorium de Mar del Plata.

“40 Días y 40 Noches”, el imperdible nuevo estreno del autor de la premiada y elogiada obra “Tarascones”

 

Comments are closed.