NO TE PIERDAS EL NUEVO VIDEO ANIMADO DE TAKI TAKI

0

Con su estética retro, la versión animada del video «Taki Taki» encuentra a DJ SnakeSelena GomezCardi B y Ozuna representados en 8-bits. La animación recrea directamente secciones del video oficial.

Hasta ahora el video oficial de «Taki Taki» ha acumulado más de 643 millones de visitas en solo ocho semanas desde su lanzamiento. Miralo AQUÍ.

Dirigido por Colin Tilley, el video oficial de «Taki Taki» se estrenó durante los American Music Awards el 9 de octubre y superó los 100 millones de visitas en solo ocho días. Además de convertirse en uno de los cinco videos musicales más vistos del 2018, «Taki Taki» se ha unido a la lista de los 10 videos musicales que más rápido alcanzaron el hito de las 100 millones de reproducciones.

Después de haber llegado al número 1 en iTunes en 25 países, «Taki Taki» continúa el historial de éxitos globales de DJ Snake, desde «Turn Down for What» y «Let Me Love You» hasta el éxito de clubes del verano pasado: su hit inspirado en ritmos de la India «Magenta Riddim». «Taki Taki» llega antes del próximo álbum de DJ Snake, que se lanzará pronto.

Desde el día de su estreno “Taki Taki” se ha convertido en un fenómeno viral, arrasando los charts internacionales llegando a la posición #1 de Spotify Global, Spotify Argentina y Apple Music Argentina.

Comments are closed.