Lo mejor de la escena HIP HOP en Argentina

0

El jueves 20 de diciembre a las 20.30hs en el Teatro Gran Rex se presenta Dance Movement, un espectáculo de Street Dance íntegramente creado en Argentina.

Por segundo año consecutivo y con una fuerte impronta en la cultura hip hop, esta producción de Dance&Move amplía la identidad local impulsando la expresión de propuestas innovadoras a la escena de los espectáculos de baile nacionales.

Cbaction, crew cordobesa ganadora del World Hip Hop Dance Championship EEUU 2018,  Mati Napp, couch ganador de Bailando por un sueño 2017 y actualmente couch de Jimena Barón y Kaktov, uno de los referentes de la música urbana argentina con mayor número de seguidores, son algunos de los invitados especiales que se sumarán a los principales referentes nacionales de street dance en Dance Movement.

La cultura hip hop nacional creció significativamente en los últimos años alcanzando a la comunidad joven y  acercándole herramientas para su desarrollo artístico y personal. Esto es particularmente visible en el fuerte despliegue que adquirió la street dance en los últimos diez años a través de estilos como Hip Hop, Breaking, Locking, Popping, Krump, House, Dancehall, Waacking y Freestyle.

Todos estos estilos se verán en Dance Movement el 20 de diciembre, en el imponente marco del teatro Gran Rex, con impactante diseño de visuales, más de 300 bailarines en escena, los coreógrafos más destacados del país, todos en una show único.

Comments are closed.