EL VIDEO ‘CLOSE TO ME’ DE ELLIE GOULDING X DIPLO FT SWAE LEE ESTÁ DISPONIBLE AHORA

0

La cantante y compositora ganadora de múltiples premios Ellie Goulding y Diplo revelan el video de ‘Close to Me’ ft. Swae Lee. El video oficial está protagonizado por Ellie y Swae Lee, y combina la colaboración de la superestrella con una nueva estética romántica en Budapest, Hungría.

Fusionando lo tradicional con lo innovador, el video de ‘Close to Me’ asocia paisajes pintorescos con colores vibrantes y siluetas direccionales. Lanzado hace dos semanas como el Annie Mac’s Hottest Record in the World, “Close To Me” tiene un promedio de 1.1 millones de reproducciones diarias, con un total de 20 millones de streams solo en Spotify.

El nuevo lanzamiento en colaboración es la primera nueva música de Ellie Goulding desde su álbum “Delirium” de 2015, que vio su éxito mundial “Love Me Like You Do” visto más de 1.800 millones de veces. La increíble carrera de Ellie hasta la fecha la ha llevado a ganar dos premios BRIT, vender más de 14 millones de álbumes y 102 millones de sencillos, acumular 13 mil millones de reproducciones en todo el mundo y sumar más de 14 millones de seguidores en Instagram. Diplo es un artista multiplatino, DJ y productor que ya ha logrado dos grandes éxitos globales este año con LSD (su colaboración con Labrinth y Sia) y Silk City (con Mark Ronson). Diplo, también creador de Major Lazer, es un artista que vende múltiples discos de platino con más de 15 millones en ventas de tracks y miles de millones de visualizaciones de videos en todo el mundo, al mismo tiempo que colabora y produce superestrellas globales. Swae Lee es la mitad del dúo de hip/hop Rae Sremmurd  galardonado en platino por sus ventas y nominado a los premios GRAMMY. Swae también ha trabajado con Beyoncé en el single “Formation” y con French Montana en el single “Unforgettable”.

Goulding continúa su trabajo con la ONU como embajadora mundial y participa en una serie de otras actividades filantrópicas, entre ellas, ser patrocinadora del Proyecto Marylebone y recaudar fondos para Streets Of London.

Comments are closed.