DESTINO SAN JAVIER: Gran comienzo del Tour Instinto y opening de Carlos Vives en el Hipódromo de Palermo

0

Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone comenzaron con gran éxito la gira “Instinto” ante más de 25 mil personas en tres días a puro folclore romántico. La fiesta de Destino San Javier inició el pasado fin de semana en La Fiesta Nacional de la Tradición en San Carlos Mendoza, siguiendo por el Espacio Quality en Córdoba donde fueron sorprendidos por Mario Pereyra de Cadena 3 que fue especialmente para presentarlos antes una sala llena que coreó las nuevas canciones y las del recuerdo a viva voz. Además, como si todo esto fuera poco, el domingo fueron los encargados de abrir el concierto del exitoso colombiano Carlos Vives en el Hipódromo Argentino de Palermo con una respuesta espectacular del público presente. Todas señales que pronostican una temporada fructífera en los festivales de verano acompañada del crecimiento del trío que los traerá a Buenos Aires el próximo 10 de mayo en el Teatro Opera Orbis Seguros.

Entre los reconocimientos logrados en sólo tres años podemos encontrar:

  • Más de 100 shows en 2017 y 2 Trastienda agotadas pusieron a Destino San Javier en la cúspide del nuevo folclore con un estilo propio y diferente.
  • Revelación en el festival de la Salamanca 2017 (Santiago del Estero)
  • Consagración en Dean Funes, “Padre de Festivales”
  • Padrinos de Coronda en la Fiesta Nacional de la frutilla
  • Consagración Festival de Sumampa (Santiago del Estero)

Recientemente presentaron su nuevo álbum “Instinto” producido por el Chino Ascencio, compuesto por 11 canciones y cuenta con la participación de grandes artistas invitados como Nahuel Pennisi, Rolo Sartorio (La Beriso) y Marcela Morelo.

DESTINO SAN JAVIER

Presenta oficialmente en Buenos Aires

INSTINTO

10 de Mayo- TEATRO OPERA ORBIS

Comments are closed.