CARLA CALABRESE Y EL EQUIPO CREATIVO ARGENTINO DEL MUSICAL “COME FROM AWAY” EN NUEVA YORK

0
En Abril de 2019 se estrenará en el Teatro Maipo de Buenos Aires la nueva producción de The Stage Company: “Come From Away” el musical que arrasó en los premios Tony 2017 y que tendrá su primera versión de habla hispana en el mismo año que se estrenará en Londres.
IMG-20181019-WA0004.jpg
En el próximo mes de noviembre comenzarán las audiciones para este gran musical mientras que en estos momentos en Nueva York, Carla Calabrese y el dream team creativo de Come From Away Argentina trabajan con el equipo de la puesta de Broadway en lo que será uno de los grandes estrenos musicales del 2019.
 
El musical que fue el gran suceso en Canadá y que actualmente está deslumbrando en Broadway, a pocos meses de darse a conocer en Londres, llegará a la Argentina en una gran mega producción.
“Come From Away”  tendrá su primera versión en español en la Argentina en una producción de The Stage Company Argentina.
 
Desde hace una semana Carla Calabrese y el equipo de producción y dirección de Come From Away Argentina se encuentran en Nueva York trabajando en los preparativos de esta ambiciosa producción que tendrá los nombres de Carla Calabrese y Sebastián Prada en la dirección junto a Marcelo Kotliar, Lucas Crawley,  Agustin Pérez Costa y Tadeo Jones en los principales rubros creativos de la ambiciosa nueva producción de The Stage Company Argentina: la esperada “Come From Away” que en estos días agota localidades en Broadway y es ovacionada de pie todas las noches.

Comments are closed.