Bienvenidos a las tierras de El Cascanueces y los Cuatro Reinos, de Disney

0

La nueva película de Disney, protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman, estrena el 1° de noviembre en cines de Argentina

 

En EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS, Clara (Mackenzie Foy) se encuentra en un viaje extraordinario hacia un mundo paralelo. Un lugar tan desconcertante como hermoso, que está lleno de tierras mágicas y habitantes interesantes. Los Cuatro Reinos incluyen la Tierra de los Dulces, la Tierra de las Flores, la Tierra de la Nieve y el misterioso Cuarto Reino. En el centro, hay un palacio espectacular que gobierna todo el mundo.

 

“Cuando comencé a crear el diseño y la topografía del mundo, fue muy claro que el palacio debía ser central”, afirma el diseñador de producción, Guy Hendrix Dyas. “Cada tierra es casi un punto en una brújula: la Tierra de la Nieve es el norte, el Cuarto Reino es el sur, el Palacio está en el medio, etcétera”.

cid:image004.png@01D4623D.5B87CAA0

cid:image003.png@01D46166.17129800

 

Tierra de los Dulces

 

cid:image004.png@01D46166.17129800 DESCRIPCIÓN

“La TIERRA DE LOS DULCES parece ser la favorita de todos debido a los bailarines de galleta de jengibre”, afirma Dyas. La decoración de gomitas está enmarcada por árboles de bastón de caramelo. Este reino de colores saturados y brillantes es delicioso. ¡Hasta el suelo está hecho de chocolate!

 

HABITANTES

A los divertidos residentes de esta tierra les encanta una buena fiesta para servir la maravillosa variedad de dulces producidos en sus fábricas artesanales.

 

LÍDER

El hada Sugar Plum supervisa la Tierra de los Dulces con un comportamiento delicado. Su vestido es del color del azúcar cristalizado y su cabello fue diseñado para que pareciera algodón de azúcar.

 

 

Tierra de las Flores

 

cid:image006.png@01D4617A.F8007170 DESCRIPCIÓN

La TIERRA DE LAS FLORES es aromática y colorida. El follaje esmeralda hace relucir a las flores de colores vibrantes que adornan los campos, molinos, casas y hasta los residentes del imponente lugar.

 

HABITANTES

Los ciudadanos sienten una profunda pasión por la naturaleza y las flores, razón por la cual muchos se dedican a la producción de miel y perfume del Reino. Cada año, se celebra la primavera con el Festival de las Aldeas, una competencia local para recibir el premio a la más hermosa aldea.

 

LÍDER

Hawthorn es el regente de la Tierra de las Flores. Como un pétalo en el viento, puede ser errático, pero sus tupidas cejas y su peinado de pimpollos muestran su extravagante encanto. Su traje es florido y adornado, con botones hechos de flores.

 

 

Tierra de la Nieve

 

cid:image005.png@01D46166.8B393E50 DESCRIPCIÓN

La TIERRA DE LA NIEVE es un deslumbrante paisaje invernal con castillos de hielo, aldeas alpinas y montañas con picos nevados de fondo. La luz rebota en la paleta fría y crea un entorno mágico.

 

HABITANTES

Los habitantes de la tierra son mayormente aristocráticos. En su tiempo libre, les gusta practicar diferentes deportes y actividades, como polo sobre hielo y celebran una competencia anual de esculturas de hielo. La economía local es impulsada por la producción de hielo y la pesca a gran escala.

 

LÍDER

La Tierra de la Nieve es regida por Shiver. Su traje plateado y brillante, su cabello cubierto de escarcha y fría personalidad complementan perfectamente el gélido entorno.

 

 

Cuarto Reino

 

cid:image012.png@01D4617B.43C0AF80 DESCRIPCIÓN

El CUARTO REINO es una isla oscura y amenazante que tiene profundas heridas de guerra. Creado hace mucho tiempo por integrantes de un circo itinerante, fue una vez un lugar de sabiduría y entretenimiento. Multitudes de residentes de todos los reinos lo visitaban cuando era conocido como la Tierra del Pasatiempo. Pero los regentes de los demás reinos se vieron obligados a anular el título de su líder, y el Cuarto Reino se convirtió en un parque de atracciones olvidado con un carrusel abandonado y polichinelas desobedientes.

 

HABITANTES

Este reino está habitado por polichinelas y por un ejército de ratones liderado por el fiel soldado Mouserinks. A su vez, en esta isla se puede encontrar al Rey Ratón, una presencia misteriosa y monstruosa hecha de 60.000 ratones y el teniente más aterrador del reino.

 

LÍDER

Madre Ginger dirige esta tierra perdida y a los roedores guerreros que residen allí. Tiene cabello rojo fuerte, y su rostro está astillado y resquebrajado como el de una muñeca rota, un aspecto que enfatiza su reputación de tirana malvada.

 

Comments are closed.