ORIANA SABATINI DICE PRESENTE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

0

El próximo sábado 13 octubre, en el marco de los Juegos Olímpicos, Oriana Sabatini, se presentará con un recital exclusivo que será con entrada libre y gratuita en el Parque Olímpico. La joven estrella pop, disfruta de su exitoso presente profesional y de su agitada carrera como cantante solista que va en ascenso.

Luego de presentarse el pasado 18 de septiembre en Vorterix por segunda ves en este año , donde arrasó con artistas invitados, vuelve a sorprender a todos sus fieles seguidores.

Tras lanzar sus primeras cuatro canciones (en coloboración con MDL, productor de Justin Bieber, Maroon 5 y más), Oriana sostiene una fuerte rotación en radios y televisión y millones de escuchas en plataformas de streaming (sus canciones aparecieron en Chart Viral Global) y You Tube.

La artista de pirca producciones no para de cosechar éxitos. Se lució como telonera de grandes artistas internacionales de la talla de Coldplay, Ariana Grande, y Dua Lipa. También participó en la película “Perdida” y fue elegida por importantes marcas para ser la protagonista de sus campañas . También fue nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más).

Oriana Sabatini ya es un marca registrada sinonimo de éxito.

Comments are closed.