Datos curiosos de Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, de Disney

0

Los personajes Christopher Robin y Winnie the Pooh aparecieron por primera vez en 1924, en una colección de poemas escrita por A.A. Milne titulada When We Were Very Young. El libro de cuentos de Milne Winnie-the-Pooh, publicado en 1926, sigue siendo considerado uno de los libros infantiles más populares de todos los tiempos.

Las acuarelas originales con las que E.H. Shepard ilustró los libros de A.A. Milne se encuentran en la Biblioteca Pública de la ciudad de Nueva York.

El Bosque de los Cien Acres de los libros de Milne, un lugar de ensueño donde viven los animales amigos de Christopher Robin y donde la imaginación no tiene límites, está basado en el bosque Ashdown y, más específicamente, en un área del bosque conocida como el Bosque de los Quinientos Acres. Ubicados en la exuberante campiña de Sussex, a unos 50 kilómetros al sur de Londres, los bosques son visitados por miles de turistas todos los años, deseosos de recorrer los lugares descritos en las historias de Winnie-the-Pooh. Varias escenas de la película que tienen lugar en el Bosque de los Cien Acres se rodaron en el bosque de Ashdown. Otras escenas se rodaron en el Gran Parque Windsor que alberga el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Isabel, y en la que suele pasar la mayor parte de su tiempo.

 

 

Comments are closed.