La sabiduría de Winnie the Pooh en Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable

0

CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE lleva el encanto y la nostalgia atemporales de los cuentos y los personajes de A.A. Milne a la pantalla grande en una historia creativa sobre la alegría y pureza de la juventud. La película, que habla al niño que todos llevamos dentro, es un amable recordatorio de que debemos dejar que algunas de esas cualidades sean parte de nuestras vidas adultas.

 

La nueva película de Disney estrena el 11 de octubre en cines de Argentina.

“Siempre llego a donde voy alejándome de donde he estado”

 

 

El fiel mejor amigo de Christopher Robin, WINNIE THE POOH (voz en inglés de Jim Cummings), es un adorable oso de peluche ahora un poco desgastado pero lleno de optimismo. Pooh siempre tiene pensamientos simples sobre la vida que resultan ser sorpresivamente profundos.

 

“A todos nos vendría bien un poco del corazón y de la sabiduría de Pooh en este momento”, comenta el director de la película Marc Forster. “Creo que es algo que necesitamos desesperadamente en el mundo”, agrega.

 

“La gente dice que nada es imposible. Pero yo hago nada todos los días”

 

 

“Winnie the Pooh se convirtió en un gran amigo mío cuando Walt nos encargó que escribiéramos canciones para el primer corto de Winnie the Pooh”, cuenta la leyenda de Disney Richard M. Sherman. “Y aquí, tantos años después, es muy especial volver al Bosque de los Cien Acres”.

 

“Pooh tiene algo sentimental, dulce y nostálgico. Es como tu amigo de la niñez, a quien, a veces, olvidamos al crecer, pero cuando se entera de que Christopher Robin tiene problemas, regresa para recordarle cómo es tener imaginación y pasar momentos maravillosos juntos sin hacer nada”, agrega Sherman.

 

 

“Hacer nada a veces resulta en algo mucho mejor”

 

 

“Creo que Pooh estará con nosotros durante los próximos 200 años porque es tan especial y entrañable”, continúa Sherman. “Siempre habrá personas que vuelvan a descubrir a Winnie the Pooh o que lo conozcan por primera vez”.

Comments are closed.