‘CALYPSO’ DE LUIS FONSI FT. STEFFLON DON ALCANZA LA POSICIÓN #1

0

“Calypso”, el nuevo mega éxito de Luis Fonsi ft. la rapera británica Stefflon Don, se apodera esta semana de la posición # 1 de radio en el listado “Latin Airplay” de Billboard.

El contagioso tema multilingüe, que debutó en el # 1 de iTunes en más de 12 países y Top 25 en 28 países, ha generado excelentes críticas desde su lanzamiento el pasado 14 de junio y se ha convertido en la nueva sensación viral con el hasthtag #CalypsoChallenge, donde miles de personas de todas partes del mundo han creado sus propias versiones de la popular coreografía.

Tal y como lo hicieron los éxitos globales “Despacito” y “Échame La Culpa”“Calypso”, que cuenta también con un remix con la colaboración de la estrella colombiana Karol G, ha logrado generar en muy poco tiempo más de 170 millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en uno de los videos más populares del momento.

El nominado a tres GRAMMY® y ganador de cinco Latin GRAMMY®, continua cruzando fronteras no sólo con su música pero también con su exitosa gira “Love and Dance World Tour”, con la cual ha viajado durante 14 meses consecutivas a todas partes del mundo, siendo Rusia uno de los países más recientes y el próximo mes lo llevará a Sudamérica.

La semana pasada, Fonsi recibió su primera nominación a los E! People’s Choice Awards en la categoría “La Estrella Latina de 2018”. Los seguidores del artista internacional pueden votar de tres maneras: a través de la página pca.eonline.com, en Twitter usando el hashtag de la categoría (mencionada anteriormente), el nominado (#LuisFonsi) y #PCAs en el mismo tweet, y en Facebook usando el hashtag de la categoría (mencionada anteriormente), el nominado (#LuisFonsi) y #PCAs en el mismo post. La ceremonia será transmitida el próximo 11 de noviembre en la cadena E!.

Comments are closed.