Continúan las funciones de La suerte de la Su, de Tadeo Pettinari

0

Todos los martes a las 20.00 continúan las funciones de La suerte de la Sude Tadeo Pettinari, con dirección de Mariana Giovine, en La Carpintería Teatro.

Diez actores junto a un equipo técnico-artístico que suma un total de veinte integrantes dan vida a esta comedia en la que “el Lichi” cuenta su propia historia, evocando a un pueblito imaginario de Santa Fe, sus habitantes y las relaciones entre ellos.

Con música original –compuesta e interpretada en vivo por Francisco González Gil- canto coral y  actuaciones en tono grotesco muy propias de nuestro teatro, La suerte de la Su emociona y divierte.

Las funciones son los martes a las 20.00, en Jean Jaures 858. A la gorra.

 

Síntesis argumental

Transcurren los 90´s en Cañada Lejos, un pueblo imaginario de la provincia de Santa Fé. Susana Giménez, ícono de la época, obsesiona a un niño a través de cartas que despiertan en él un deseo rotundo de autenticidad y de liberación. Pero son los noventa y estamos en Cañada Lejos, no hay lugar para “ideas raras”.  El pueblo revolucionado intentará cortar sus alas.

 

 

Dice Mariana Giovine sobre la producción de este espectáculo:

“En el teatro encuentro una de las expresiones máximas del trabajo colectivo. Nos demuestra todo el tiempo que sin el otro somos nada. En una época donde el individualismo reina, hacer una obra con diez actores y un equipo técnico-artístico que suma un total de veinte personas es un acto de resistencia, es la manera que encontramos de oponernos a eso. Por ello es que queremos compartir este trabajo con todo el mundo, que disfruten del espectáculo tanto como nosotros disfrutamos de hacerlo, y una forma de acercarnos a ese objetivo es haciendo que el espectáculo funcione a la gorra, no quiere decir que la entrada sea gratis ni que no valoremos todo nuestro trabajo, pero que el dinero no sea un impedimento y todos puedan regalarse un rato de la experiencia de venir a ver teatro.”

Comments are closed.