ARRANCÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE ARGENTINA FASHION WEEK

0

En el día de ayer, en el Hotel Alvear se llevó a cabo la primer jornada de Argentina Fashion Week bajo la dirección general de Héctor y Manuela Vidal Rivas, que tuvo su apertura con la presentación de Luxury Trends, conducido por Lucía Ugarte de Chicas Guapas. Benito Fernández, Verónica de la Canal, Sylvie Burstin, entre otros grandes y reconocidos diseñadores, fueron algunos de los invitados especiales para la gran apertura de la semana de la moda que se llevará a cabo hasta el sábado 8 de septiembre presentando las colecciones Primavera / Verano 2019.

Otra de las grandes atracciones fue la presentación de “Madame V by Flor de la V” que tuvo muchos famosos en la primera fila como Valeria Bertuccelli, Anamá Ferreira, Fabián Medina Flores, Nequi Galloti, Daniel Gómez Rinaldi, Natalia Franzoni, Celeste Muriega, entre otros.

Flor, emocionada y feliz disfrutó de su presentación acompañada de los suyos y rodeada de afectos y su marido, Pablo Goycochea, que la estuvo acompañando en todo momento.

Carmen Sttefens fue la encargada de ponerle cierre al primer día del celebrado Argentina Fashion Week que se presentará a lo largo de toda la semana hasta el sábado 8 de septiembre.

 

Comments are closed.