ÚLTIMAS 3 FUNCIONES DE “LAS MUJERES DE SUPERMAN”

0

Los sábados 11, 18 y 25 de agosto a las 20:30 serán las últimas oportunidades de ver la comedia de humor negro “Las Mujeres de Superman” en Nün Teatro Bar, Juan Ramírez de Velazco 419.

 

“Las mujeres de Superman” surgió como idea colectiva de Laura Oliva, Gimena Canton, Melina González y Sebastián Pajoni y fue luego el mismo Pajoni quien le dio forma al hilarante libro y dirige esta versión con Melina González, Ana Julia Bonetto y Silvia de Luca quienes, desde octubre de 2017, hacen estallar de risa a los espectadores cada sábado en la sala del Nün Teatro Bar.

 

Las mujeres de Superman es una comedia basada en la historia de tres mujeres, que luego de un encuentro inesperado en la sala de espera de un hospital, se enfrentarán a la decisión más importante de sus vidas. La incertidumbre las sobrepasa, aunque aún no consigan siquiera imaginar la trama en la que se verán envueltas, y que las descubrirá unidas para el resto de sus vidas. Una historia desopilante de amor y de rencores, de posesión y desapego, de desilusión y exabruptos; plagada de excesos y humor negro, que convierte a nuestras tres protagonistas en las auténticas “Mujeres de Superman”. El dilema es: ¡¿Quién se lo queda?!

 

Sobre el director

SEBASTIÁN PAJONI nació en Junín en 1973. Actor, autor, productor y director se formó con Joy Morris, Rubén Szuchmacher y Pepe Cibrián Campoy.  Cursó Lic. en Artes y Ciencias del Teatro (Universidad J.F.K), estudió en la Escuela Provincial de Teatro de Junín y en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático. COMO AUTOR de teatro escribió “Jardín Azul”, “Bibliotecando”, “Muñekotes”, “El viejo Otelo” y “La boda argentina”; y ganó el premio Argentores a mejor telenovela episódica 2009 por Ciega a Citas, uno de sus varios trabajos en TV. COMO DIRECTOR teatral realizó “Hample Pop”, “Jardín Azul”, “Bibliotecando”, “Muñekotes”, “Gotitas de primavera”, “Agridulce”, “El viejo Otelo”. COMO ACTOR algunos trabajos en teatro: “Muerte de un viajante”, con Alfredo Alcón, dirección de Rubén Szuchmacher,; “Antonio y Cleopatra”, de Shakespeare Dir. P. Orozco,  “Ricardo III”, de Shakespeare Dir. P. Orozco, “Cleansed”, de Sarah Kane, dir. M. Stolkiner; “Los Fabulosos Buu” de G. Marioni, Dir. R. Viani; “Becky Shaw” Dir. Natacha Córdoba, “La boda argentina”, propia; “Chau Misterix”, de Mauricio Kartun; “Drácula, el musical” y “El jorobado de París”, de Pepe Cibrián y Angel Mahler. En cine: “Diez menos”, “Cordero de Dios”, de Lucía Cedrón; “Despabílate amor”, de Eliseo Subiela; “Apariencias”, de Alberto Lecchi, entre otras. En televisión: “Resistiré”, “Locas de Amor”, “Son Amores”; “Al límite”; “Media falta”, “Jesús el Heredero”, “Amores de historia”, entre otras. Hace 7 años ejerce la docencia en su propio espacio: Teatroclases.com.ar

 

LAS MUJERES DE SUPERMAN

Libro Sebastián Pajoni

(sobre una idea colectiva de Laura Oliva, Gimena Canton, Melina González y Sebastián Pajoni)

 

Música: Santiago Otero Ramos

Elenco:

Melina González

Ana Julia Bonetto

Silvia de Luca

 

Diseño gráfico: Emiliano Paez

Diseño de Vestuario: Héctor Ferreira

Diseño de Luces: Gustavo Lista

Escenografía: Magali Acha

Fx: Blanca Vega

Asistente de producción: Lu Salas

Asistente de dirección: Martin Cruz

Comunicación: BMZ Comunicaciones

Dirección General: Sebastián Pajoni

Todos los sábados a las 20:30 horas

Nün Teatro Bar – Juan Ramírez de Velazco 419

Entradas: desde $250

Comments are closed.