STEFFLON DON PRESENTA “PRETTY GIRL” feat. TIGGS DA AUTHOR

0

La actual mega estrella británica STEFFLON DON anuncia su nuevo single “PRETTY GIRL” feat. TIGGS DA AUTHOR. “Pretty Girl” ya está disponible para escuchar a través de todas las plataformas digitales y será acompañado por un video de la artista. La canción pertenece al nuevo mixtape “Secure” de Stefflon Don que será lanzado el 17 de agosto a través de 54 London, sello que representa artistas como DJ Khaled y Future.

La canción cuenta con el talento del artista del sur de Londres y Tasmania, Tiggs Da Author, y es otro fantástico paso adelante en el plan de Steff para la dominación mundial. Con tintes dancehall, “Pretty Girl” refuerza la herencia de Steff pero agrega giros que la convierten en un inconfundible hit de Stefflon Don. Al escribir la canción, Steff dijo que“estaba loca por trabajar con Tiggs Da Author y crear Pretty Girl con él, es 100% un jam de verano”.

Con “Pretty Girl” lista para hacer olas reales, así como el reciente éxito de Steff con Luis Fonsi “Calypso”, y el anuncio como primera mujer británica en la XXL’s annual ‘Freshman List’, no hay señales de que se detenga.

El año pasado Steff se fortaleció consolidando su reputación como el talento joven más importante de Londres. De ganar el premio de Best Female at the MOBO Awards al de Best Newcomer en los NME Awards y ser preseleccionada para el The Brits Critics Choice Award, la estrella del este de Londres continuó desafiando las expectativas, lanzando junto a Skepta la áspera pista “Ding-A-Ling”, así como el single “Hurtin ‘Me”, un himno Top 10 del dancehall. En menos de 6 meses, Steff tiene la dominación mundial en la mira; lanzamientos increíbles como “Senseless”, “Instruction” de Jax Jones feat. Demi Lovato y Sean Paul en el remix de “Hurtin Me”, apariciones en las portadas de ES Magazine y el último número de NME, un galardón platino con “Hurtin ‘Me” (más de 1,5M singles vendidos) y su debut en la televisión estadounidense en ‘The Late Show’ de James Corden. Sus estadísticas siguen impresionando con más de 320 millones de streams a la fecha y más de 180 millones de reproducciones de videos en todo el mundo. Con actuaciones increíbles en 1’s Biggest Weekend y Capital Summertime Ball de la radio BBC en su haber y colaboraciones recientes con artistas como Drake, Quavo, Big Sean, Halsey, Raye, MC Fioti, Niska y Calvin Harris, parece que no hay nada que pueda detener a Stefflon Don para conquistar el mundo.

Comments are closed.