IL DIVO presenta el videoclip de su último sencillo HOLA

0

Descubiertos y lanzados al éxito por Simon Cowell hace 15 años, IL DIVO ha evolucionado de joven grupo lírico, a un super conjunto que ha vendido 30 millones de álbumes con 160 discos de platino en 33 paises. Esto los acredita como el primer  grupo de Classical Crossover con un disco  #1 en el chart de Billboard.

Hacé click para ver el videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=QsWqIbC7Vk0

Para celebrar su 15 aniversario, Il Divo (con miembros de España, Suiza, Francia y América) lanzará en agosto de este año su 7mo disco, TIMELESS, a través de Decca Gold.

El primer single es “Hola”, una versión española de “Adele”. El aniversario nro. 15 de TIMELESS comenzó en Méjico y para fin de año el grupo habrá tocado en EE. UU., China, Rusia, Japón, Australia, Europa, América Latina y Sudáfrica.

TIMELESS marca la primera vez en que una producción ejecutiva del grupo corrió por cuenta de los mismos músicos, que hicieron la curaduría de las canciones. Una amalgama de Pop y clásicos en nada menos que 4 idiomas que incluyen: “Hola,” “Love Me Tender,” “What A Wonderful World,’ “Smile,” “All Of Me,” y “The Way We Were.”

Como explica Carlos Marin “Elegimos canciones que tienen esa cualidad ´eterna´, algunas de ellas son parte de películas históricas como ´Smile´ de Tiempos Modernos de Charlie Chaplin”. “Es un álbum que representa nuestro tributo a la naturaleza eterna de la música”, agrega David Miller.

La gira de seis continentes de TIMELESS será una increíble experiencia para apreciar IL DIVO y su genial catálogo y repertorio de canciones que cuentan con una producción imponente que incluye bailarines, acróbatas y proyecciones:  https://ildivo.com/

Simon Cowell se inspiró en The Three Tenors (Luciano Pavarotti, Jose Carreras y Placido Domingo) para producir al joven grupo vocal. Y terminó creando un nuevo género donde lo operístico se amalgama con lo pop: un repertorio original y un nuevo sonido. En 2006 el libro Guinness de los records incluyó a IL DIVO como el conjunto más exitoso en la historia de classical crossover.

 

TIMELESS Track Listing:

1-Hola (Hello) (Spanish)
2-All of Me (English)
3-Angels (Spanish)
4-Aquí Resperándote (Right Here Waiting for You) (Spanish)
5-Toi Et Moi (The Way We Were) (French)
6- Gracie Amore Moi (Where Do I Begin – Love Story) (Italian)
7-Que Bonito Es Vivir (What a Wonderful World) (Spanish)
8-Love Me tender (English)
9-Unforgettable (English)
10-Smile (English)

 

Comments are closed.