Pequeño Pez presenta Orquesta Papelones.

0

En Vacaciones de Invierno Pequeño Pez presenta Orquesta Papelones. La vuelta el miércoles 18 de julio en Alparamis, Olivos; el sábado 21 y el lunes 23 en El Tinglado.

Un grupo de actores, músicos y clowns son los protagonistas de este espectáculo de música y teatro para toda la familia creado por Pequeño Pez, con la dirección de Cecilia Peredo.

Orquesta Papelones. La vuelta es una fiesta sonora donde los instrumentos cobran vida y pasean entre los géneros, desde el rock n’ roll hasta el carnavalito, la cumbia o la salsa. El espectáculo invita a compartir recuerdos y anécdotas de la vida cotidiana a través de las canciones.

Inspirados en el circo, el clown y los grandes cómicos de todos los tiempos, los integrantes de Pequeño Pez componen un mundo para espectadores de todas las edades, invitándolos a soñar despiertos y a sumergirse en una aventura llena de risas y misterios que desenreda los miedos para transformarlos desde el juego y la emoción.

En 2017 se estrenó una primera versión llamada Orquesta Papelones- Sin ton ni son que resultó ganadora de los Premios Atina como Mejor Espectáculo de Música para chicos.

Orquesta Papelones. La vuelta incorpora nuevas canciones y personajes para toda la familia, especialmente creados para niños y niñas hasta 8 años.

Síntesis argumental

La función ha comenzado pero los actores y músicos, han olvidado qué tenían que hacer. Encuentran un baúl sobre el escenario. Alguien mágicamente guardó en él recuerdos de su infancia. Juegos, libros, historias y personajes. Los artistas deciden dejar atrás los planes y comenzar a jugar.

Comments are closed.