Para la Familia: Invitados a Tomar el Té

0

En estas vacaciones de invierno, Sala Siranush presenta INVITADOS A TOMAR EL TÉ, un hermoso show musical, para disfrutar en familia con las más bellas canciones de María Elena Walsh, interpretadas por Katie Viqueira.

Las funciones se desarrollarán a la hora de la merienda, los viernes, sábados y domingos a las 16.30hs en Armenia 1353, Palermo y las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o en showticket.com.ar

Katie Viqueira, es la voz que todos los chicos conocen del famoso canal youtube, El Reino Infantil que es líder a nivel mundial y llevó la poesía de nuestra cantautora a todas las latitudes del mundo.

La propuesta que incluye una extraordinaria banda en vivo, recorre las canciones que son conocidas por los niños de hoy, como sus padres y abuelos, acompañadas por un show audiovisual, que incluye los videos que deleitan a los chicos.

Adicionalmente, quienes deseen podrán disfrutar de una merienda con precios accesibles.

INVITADOS A TOMAR EL TÉ

Intérprete: Katie Viqueira

Dirección musical y piano: Freddy Hernández

Bajo: Norbi Córdoba

Batería y Percusión: Facundo Ferreyra

Producción General: Carlos Mazalán

Productor Asociado: Martín Rubio

Asistente de producción: Florencia Babouian

Diseño: Martín Mazalán

Redes Sociales

Instagram: @ATomarElTe

 

Viernes, sábados y Domingo 20, 21, 22, 27, 29 y 29 de julio a las 16:30 hs.

Sala Siranush Armenia 1353, Palermo

Entradas: de $250 a $400

Consultar por Promos

En venta en la boletería del teatro y en Showticket.com.ar

Katie Viqueira, es la voz de las canciones de María Elena Walsh, en El Reino Infantil, el canal Youtube infantil con más 14 millones de seguidores en el mundo.

Es una reconocida cantante argentina, Directora del Centro de Arte Vocal, fonoaudióloga por la Universidad de Buenos Aires y directora vocal de comedias musicales y de series de televisión para Disney, entre otros.

En 2005 ganó el premio Independent Music Award. Estrenó las óperas de tango más conocidas de Piazzolla en EE.UU y en Japón.

Comments are closed.