En julio llega “El Deseo Espacio Cultural”

0

El Deseo nació de un sueño. El sueño que todo actor y actriz tiene de contar con un espacio propio. En 2012 llegó la oportunidad, y no dudaron en convertir a lo que era un lugar vacío y sin vida, en una sala cálida y llena de energía.

Los inspira una manera distinta de concebir lo artístico, siempre desde la alegría. Intentan constantemente que el arte sea vivido como juego, creación y experimentación; buscan el placer que eso produce, más que exigir resultados.

El Deseo es apto para dar clases, ensayos, ciclos de debate, espectáculos, muestras. Cuenta con una sala habilitada con capacidad para 30 personas, un escenario de 5mts de ancho x 4mts de profundidad, pudiendo agrandarse a 7x5m. Planta de luces: 2 par 1000, 2 fresnel de mil, y una parrilla Led. Wifi y equipos de música en cabina y en el espacio.

Además posee un cálido espacio tipo living para utilizar como sala de espera o para charlas y encuentros.

PROGRAMACION

Estreno y función de prensa

Sábado 14 de julio 22hs

EL LUGAR

de Carlos Gorostiza

Dirección: Fabián Caero

Funciones: sábados a las 22hs

Localidades: $250. (Descuentos jubilados y estudiantes)
Reservas online con descuento Alternativa Teatral 

Nueva obra del grupo estable de El Deseo Espacio Cultural, llega a continuación de las temporadas de “Tan Gris, Tan primaveral” una mirada clown acerca de la dictadura y “Desde la lona” de Mauricio Kartun, entre otras producciones.

“El lugar” es una obra escrita por Carlos Gorostiza y estrenada en 1970. Casi 50 años después, esta tragedia de carácter filosófico nos permite actualizar temas existenciales y  trenzar la esencia del absurdo con el universo clown.

Estreno y función de prensa

Lunes 30 de julio 20hs

TRIGO

Dramaturgia: Roberto Cappella

Dirección: Fabián Caero y Roberto Cappella

Funciones: lunes a las 20hs

Localidades: $250 (Descuentos jubilados y estudiantes)

Reservas online con descuento Alternativa Teatral 


Una casa de campo en Santa Fe a la vera de un trigal. La combinación de una célula familiar mitad rural y mitad burguesa. El amor profundo de un padre a su hija, a su mujer, al mundo que lo rodea y un pasado que lo vincula con una amistad que ya no está, ese pasado que lo llega a buscar para enfrentar lo que no resolvimos

TALLERES

Teatro con técnica clown

Miércoles 19hs

Prof. Fabián Caero

Clown, entrenamiento y armado de números

Sábados 11hs

Prof. Fabián Caero y Alejandra Martínez.

Comments are closed.