United by Love: Natalia Oreiro conquistó RusiaUnited by Love: Natalia Oreiro conquistó Rusia

0

La actriz y cantante Natalia Oreiro fue invitada a Moscú, para presentar su nueva canción y video “United By Love”, dedicada a Rusia 2018.

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro ha estado promocionando su himno multilingüe para la Copa del Mundo 2018 titulado “United By Love” en Moscú, Rusia. Durante cuatro días, la artista visitó seis emisoras de radio, dos importantes canales de la televisión rusa y tres famosos programas de internet.

Natalia Oreiro es la primera artista en realizar una conferencia de prensa en el recientemente inaugurado Footbal City Media Center de Moscú. En la red social más popular de Rusia, VK, el show “Nochnoi Kontakt” fue visto por más de 3,4 millones de personas y su presentación en vivo en “Odnoklassniki Live” atrajo 4,9 millones de vistas ¡un récord para el programa!

NATALIA OREIRO EN RUSIA

Ver video de su visita a Moscú acá

“United by Love” –una fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe interpretada por Natalia Oreiro en castellano, inglés y ruso– fue lanzada el pasado 17 de mayo en todas las plataformas digitales y conforma el grupo de canciones extraoficiales inspiradas en el Mundial de Rusia 2018. Su composición estuvo a cargo de los productores internacionales Ettore Grenci y Diego Córdoba, quienes trabajaron anteriormente con estrellas como Demi Lovato y Marc Anthony.

El video oficial del tema –que fue grabado en El Cerro, barrio natal de la artista en Montevideo, Uruguay y dirigido por Pucho Mentasti.–fue lanzado el pasado sábado 9 de junio y acumula hasta el momento más de 2 millones de reproducciones en YouTube. El clip se mantuvo el puesto #3 en Tendencias de YouTube durante 4 días y actualmente ocupa la posición #13 superando a videos como “Live It Up” de Nicky Jam feat. Will Smith & Era Istrefi. En Rusia el video se ubicó en el #11 de las Tendencias de YouTube.

NATALIA OREIRO – UNITED BY LOVE (VIDEO OFICIAL)

 


Escuchar “United By Love”
acá 

 

Comments are closed.