200 mil personas disfrutaron del Festival Provincia Emergente

0

El Festival Provincia Emergente Organizado por el Gobierno de la Provincia comenzó el día viernes a las 14:00 Hs con diferentes actividades como música, muestras, slackline, stand up, longboard, parkour entre muchas otras, se destacaron los shows de Louta y Miranda.

 

El cierre de la primera noche fue el show Homenaje a Federico Moura, líder de la banda Virus realizado por única vez por una banda estable integrada por Juanchi Baleiron y el Chapa Blanco de los Pericos, Javier Malosetti, Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) y Fernando Monteleone (Virus). A estos se le sumaron varios artistas consagrados que con su voz interpretaron diferentes canciones de Federico Moura como: Lali Esposito, Angela Torres, Soledad, Ale Sergi, Juliana Gattas,, Marcelo y Julio Moura, Walas, Leo Garcia, Manuel Moretti, Eruca Sativa, Miss Bolivia, Louta, David Lebon, Guillermo Beresñak y Pano Benincasa.

 

 

Interpretaron los temas más memorables de Virus: Superficies de Placer, Amor descartable, Carolina, Me puedo programar y el cierre con todos los artistas invitados en el escenario interpretando WADU WADU. Mas de 20 canciones de la legendaria banda de los 80´s, logrando un momento inolvidable para esta tercera edición de Provincia Emergente.

 

 

En el segundo día de del Festival tuvo como protagonistas a Massacre, Los Tabaleros, Cruzando el charco y El bordo.

 

La tercera y última jornada del festival superó una vez más las expectativas de todos los presentes con una variada grilla en el escenario principal ubicado en campo de juego, miles de niños y jóvenes se acercaron con sus amigos y familias a participar de esta propuesta Organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, una jornada muy especial ya que la variada propuesta artística generó que desde temprano el Estadio estuviera colmado de gente, Miss Bolivia, Bambi, El trap de mueva records (Khea, Ecko, Seven Kay, Bhavi) Stand Up con Radagast, el funk de Lo’Pibito y el gran cierre de Chano, que en honor al rock de la Ciudad de La Plata abrió su show sorprendiendo al público, interpretando dos canciones de Los Redonditos de Ricota (Oriundos de la Ciudad La Plata) Ropa Sucia y La Gran Bestia Pop.

 

 

 

120 actividades, 420 artistas y más de 200.000 espectadores formaron parte, durante 3 días  de la tercera edición del Festival Provincia Emergente que logró consolidarse como el Festival más importante de la ciudad de los últimos años.

Comments are closed.