Las Pastillas del Abuelo lanzan un nuevo single “Rompecabezas de amor”

0

Las Pastillas del Abuelo lanzan un nuevo single “Rompecabezas de amor”, el tercero extraído del álbum “Vivo de Pastillas: Locura y realidad”. Esta vez, Las Pastillas eligieron como single una de las canciones más representativas de su carrera, uno de sus hits más genuinos. “Rompecabezas de amor” fue editado originalmente en el álbum “Paradojas” (2015) y sólo la versión en video liryc acumula casi 10 millones de visualizaciones.

Sobre el origen de esta canción, su compositor Juan Piti Fernández contó: “’Rompecabezas de amor” surgió en México, escuché la balada de un mexicano que le decía a su mujer todo lo que quería decirle sin filtros y sin prejuicios rockeros.”

Las Pastillas del Abuelo están preparando su gran concierto en esta capital, que se realizará el 2 de junio en el estadio GEBA. Luego de esta esperada presentación porteña, la banda retorna en junio a México donde ya presentó con muy buena repercusión.  Y continuando con sus presentaciones internacionales, LPDA partirá en septiembre rumbo a España, cabecera de playa para ingresar en el mercado europeo.

Comments are closed.