BAMBI llevó las canciones de “El Encuentro” a Mendoza

0

Este domingo, BAMBI se presentó con gran suceso en la parte artística de la tradicional maratón benéfica que se realizó en Mendoza.  Como viene ocurriendo cada año, el canal 9 Televida festejó su cumpleaños con una edición de la “Maratón Otoño por la Vida”, un tradicional evento familiar que en esta oportunidad se largó en los portones del Parque General San Martín de la capital mendocina.  Además de la maratón, hay un importante evento artístico, que este año tuvo como uno de sus protagonistas excluyentes a BAMBI.

El músico, productor y compositor llegó el sábado a Mendoza para realizar un acústico en la radio “Estación del Sol”, donde recibió el afecto de sus fans locales que lo esperaron en la puerta efusivos.

El domingo, luego de la maratón, BAMBI tocó frente a más de 40.000 personas, que disfrutaron de su show que incluyó sus temas “Color”, “Cuando Despiertes”, “Uno”, “Lo Nuestro”  (con la invitada local Mariana Paraway), y el clásico de Tan Biónica “La Melodía de Dios”. Luego de la actuación tuvo un encuentro con fans y hoy cerró su visita a Mendoza con una entrevista en el programa de televisión “Día a Día”.

Comments are closed.